Novia futurista

novia futurista

El futuro ya está aquí, dicen muchos y ciertamente muchos elementos que adjudicábamos a un futuro no tan lejano ya podemos verlo en las tiendas (como el mítico patín volador de Volviendo al Futuro), los celulares que eran algo poco práctico al inicio e incluso cosas tan “modernas” como las computadoras.

Si este es el caso, ¿te gustaría ser en tu boda una novia futurista? En este artículo te decimos algunas ideas básicas que comparten las novias futuristas para verse de esta manera, con el fin de que le saques el mejor provecho.

No te lo pierdas

novia futuristaNovia futurista

En un artículo hablamos de los zapatos de novia futurista, pero qué sería de un elemento si no puede ser complementado con otro. Por ello hacemos este artículo, para que luzcas como una novia futurista de pies a cabeza.

 

¿Qué es ser una novia futurista? En este apartado entran novias a la vanguardia, progresistas, amantes de la tecnología o de la ciencia ficción. Si te llamó la atención este estilo aunque no entres en ninguna de estas descripciones no te preocupes, la novia futurista es también osada y aventurera, pues de ser de otra forma sería difícil expresar bien el espíritu de esta novia.

Conoce cómo convertirte en una.

novia futurista

Recomendaciones

Lo primero que debes tomar en cuenta son los colores que usarás en toda tu vestimenta. Los colores metálicos con posiblemente lo que define un vestido de novia futurista junto con los zapatos y los accesorios que decida usar, así que hay que integrar el plateado o dorado (plata u oro) en cualquier parte de tu vestimenta donde creas que puede se apropiado. Aunque parezca irreal, ya encontrarás vestidos de novia que tengan detalles en este estilo y que sea muy futurista, pero si crees que no lo consigues puedes adquirir un vestido blanco sencillo (de tubo o en forma en A es perfecto), añadirle un cinturón dorado o plateado a la cintura y con un buen peinado te verás como recién bajada de una nave espacial.

novia futurista

El segundo punto fundamental para una novia futurista es el peinado. Las trenzas en un moño alto, como el estilo de Leia, que es una excelente inspiración, recogido o con poco volumen y un maquillaje dramático puede hacer que más de un novio te pregunte cómo lograste semejante atuendo durante la fiesta.

El maquillaje de una novia futurista es fundamental. Lo mejor es usar sombras recargadas con colores oscuros como plateado, azul marino o colores tierra, pero muy, muy intensos.

 

El vestido de novia es otra excelente forma de verte como toda una novia futurista. Es cosa de buscar grandes olanes o encajes que emulen este estilo de vanguardia.

Hemos reunido todos los consejos en un solo artículo, ¿qué te pareció? ¿Qué más nos recomendarías?

novia futurista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.