Novias glam

novias glam

¿Te gusta mucho el maquillaje recargado y el estilo dramático? Entonces quizás seas parte de las novias glam.

Las novias glam rompen los estándares y -casi- todas las reglas de lo que se debe y no llevar como atuendo nupcial.

Atrévete a descubrir más.

novias glam

Novias glam

Las novias glam tienen un estilo lleno de glamour, elegante, sofisticado y desafiante. Se recomienda muchísimo que las novias glam realicen su boda por la noche para que no desentonen… aunque este tipo de novias saben que todo depende de sus gustos.

Este estilo solo es adecuado para aquellas novias a quienes no les importa que quizás el padre se les quede viendo por la cantidad de maquillaje que se habrán puesto o deban usar un velo tipo catedral para tapar el mini vestido que usarán.

Porque para las novias glam los vestidos jamás serán demasiado cortos ni demasiado dorados (tal cual lo dice Vogue).

novias glam

Estilo

Las novias glam saben que el brillo es esencial y si se añaden toques victorianos mejor todavía. Así llevarán tocados barrocos, cristales, collares largos de perlas, broches barrocos, diamantes y muchos cristales. Cualquier cosa que lleva apliques es ideal.

Aunque, si de joyería y accesorios hablamos también quedan excelentes maxi brazaletes, cruces de los 90 con diamantes, diademas romanas y estilos ecléticos.

Para los vestidos de las novias glam podemos encontrar cortes asimétricos, tonos dorados, plateados o simplemente muchos apliques. De preferencia mini vestidos, dirán ellas. Si deseas algo más clásico puedes llevar un vestido de corte imperio con múltiples encajes. Después de todo las novias glam son sofisticadas y saben que no hay reglas.

novias glam

El maquillaje de las novias glam es particular y muy femenino. ¿Que el labial rojo no se debe usar? ¿Pero por qué no? Labial rouge, violeta oscuro o colores fuertes llevarán en los labios. Sin contar con delineador dramático, sombras metálicas que llaman la atención y mucho rubor (blush) para la celebración. ¡Es una fiesta casarse! Y ellas lo revelan en su atuendo.

Los zapatos sin duda tendrán toques metálicos. Quizás sean de tiras plateadas, doradas o con animal print en ellos. Osadas y desafiantes.

Aunque no podamos verlo, no dudes ni un segundo de que las novias glam llevan ropa interior de encaje en dorado o tal vez el color de la pasión.

La decoración debe ser contemplada en alguna otra entrada, pero estas novias amarán las flores con colores intensos que rodeen la recepción y así le den una idea a los invitados de que su boda no es una boda convencional.

Estas son las novias glam, ¿eres una de ellas?

novias glam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.