Novias ninfa

novias ninfa

En una anterior entrada nos hemos referido al look ninfa, el cual puede ser ideal para refrescar tu estilo en una fiesta de verano, ¿te gusta ese look? Porque si es así puedes incorporarlo a tu boda creando un estilo de novias ninfa que le dirá a todo el mundo que has salido del bosque por amor.

¿Te interesa? No te pierdas este artículo.

novias ninfa

Novias ninfa

Si te gusta el estilo de cuento de hadas inspirado en los bosques, las novias ninfa llenarán este ideal.

Imagina un escenario inspirado en los bosques, suelos cubiertos de hojas, flores silvestres por doquier, emulando mucha fantasía al mismo tiempo que naturalidad. Todo tu atuendo en tonos ocres que parezca que has salido de un cuento de hadas…

Este escenario es el que se busca para las novias ninfa, en este artículo decidimos no solo centrarnos en el vestido o los ramos, sino crear un conjunto ideal para las novias que desean emular este etéreo estilo, bastante romántico e inevitablemente dulce.

novias ninfa

¿Cómo ser una novia ninfa?

Para conseguir el efecto de las novias ninfa hay varios elementos en los cuales puedes basarte:

Estilo de la boda. Para poder tener el atuendo nupcial de las novias ninfa se recomiendan las bodas rústicas o al aire libre, esto ayuda a crear un ambiente íntimo que facilita la inspiración bucólica.

Ramos. Para elegir el ramo de la novia ninfa no hay mejor elección que colores ocres, que emulen a la naturaleza, como café, verde y rosas, todos en tonos empolvados.

Cabello. Las melenas relajadas y románticas son la opción. Resáltala con una corona de flores y te verás perfecta.

Zapatos. Aunque las novias ninfas van descalzas, puedes optar por bailarinas color nude que lleven un poco de pedrería, sandalias planas de ese color, plateados o dorados.

novias ninfa

Vestido

El vestido merece un apartado ya que es el elemento que más destaca de nuestro enlace. Es el que aparece en todas las fotos, sin excepción, y que notarán todos tus invitados.

El vestido para las novias ninfa debe ser fluido y relajado. Lo que más favorece el look de ninfa nupcial son las espaldas al descubierto y las transparencias con encaje.

El corte más adecuado es el corte imperio, pero también los cortes asimétricos son excelentes para resaltar el aire etéreo de tu ceremonia.

No olvides elementos que pueden darle un toque único a tu atuendo como las faldas de gasa drapeadas, bordados de encaje y llevar una cola más bien corta, a menos que consigas emular las hojas caídas de los árboles con mucho volumen en ella…

Este es el look de las novias ninfa, ¿te animas a llevarlo en tu boda?

novias ninfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.