Novias pin up

novias pin up

En otro artículo te hemos hablado sobre las bodas pin up, ¿las conoces? El estilo pin up es fácil de encontrar debido a que responde a las modas vintage que están tan en boga.

Ser como las novias pin up es un detalle que quisimos profundizar para que seas la novia más atrevida y sexy en una boda pin up.

¡Te invitamos a descubrirlo!

Novias pin up

Dentro del artículo bodas pin up te platicamos un poco sobre la historia de las pin up. Eran jóvenes sensuales que aparecían en calendarios, portadas de revista o cómics.

Básicamente representan chicas sensuales, pícaras y con un rasgo de ingenuidad. ¿Te consideras así? ¡Entonces sin duda querrás ser de las novias pin up que le dan una vuelta al enfoque tradicional!

novias pin up

Cómo son las novias pin up

Hay ciertos detalles del atuendo de las novias pin up que es mejor conocer. Estas novias se atreven a romper los esquemas sociales.

Comencemos con el peinado, puede ser en recogidos que revelen grandes bucles. Si lo prefieres suelto mejor en ondas, añade tocados como grandes flores en rojo y blanco o velos estilo jaula de pájaro. Si lo puedes llevar pelirrojo o negro mejor todavía.

Después los ojos, lo mejor es usar un delineador líquido intenso para hacer un cat eye, que consiste en delinear de forma normal y al borde superior del ojo se extiende más allá de la esquina externa. Para sombras es mejor vainilla o champán sobre el párpado móvil y solo un poco de marrón en la cuenca del ojo, así añades profundidad.

novias pin up

Los labios son posiblemente el punto focal de las novias pin up. Perfílalos con cuidado y busca que resalten en rojo cereza o tonalidades oscuras como rojo violeta. Deben verse trazos limpios y una boca muy jugosa.

Cuida tu cutis con una buena pase, la idea de las novias pin up es que parezcan “de porcelana”, así tu piel debe verse: blanca y luminosa, sin imperfecciones.

Para el vestido puedes ser la más arriesgada y usar estampados como lunares, cerezas o flores. Otra idea es blanco con detalles en rojo; sea cual sea tu opción mejor si es sin cola, corto. El escote mejor en corazón o halter. Deja los hombros al descubierto y, de ser posible, hasta la espalda.

novias pin up

Tus zapatos deben ser rojos. También pueden ser con lunares o colores pastel con grandes moños.

Tu ramo quedará ideal en tonos fuertes cálidos como naranja, fucsia y rojo. Combina con colores pastel.

Complementa tu estilo de novias pin up con una temática vintage y centros de mesa retro.

¿Lo usarás en tu boda?

novias pin up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.