Novias rockeras

novias rockeras

¿Eres una novia rebelde? En este artículo te presentamos la idea nupcial más rebelde que hay actualmente: las novias rockeras.

Si crees que es tu estilo, ¡no te lo pierdas! Y si no igual puedes divertirte imaginando cómo te verías en el gran día con este muy original estilo.

Conócelo.

novias rockeras

Novias rockeras

Aunque puede sonar que el look de novias rockeras queda muy informal, parte del encanto es encontrar la elegancia de este estilo sin renunciar al toque rebelde que da esta idea.

Así, podemos elegir vernos como novias rockeras con mucha rebeldía e informalidad o solo lucir elegantes con detalles discordantes y transgresores.

Conoce cómo lograr estos distintos looks.

novias rockeras

Consejos y recomendaciones

La idea para lucir como todas unas novias rockeras comienza con el vestido. Precisamente ahí se puede elegir el mayor contraste de tu atuendo. Pueden ser vestidos completamente transgresores (que quizás sea más fácil encontrar en la sección de fiesta, pero sin ser por ello menos adecuado) como en color negro, con detalles de lazo, de corsét, transparencias, etc. o elegir un vestido casi tradicional que después será cambiado mediante los complementos, como un vestido tubo, de tul (princesa) o cualquier otro que después será destacado con otros elementos. El tul es perfecto para hacer un look de estos.

Los zapatos pueden ser parte de este cambio, tanto si se buscó un estilo tradicional en el vestido como si no, podemos agregar zapatos con pinchos o en colores contrastantes como negro o azul marino. Incluso el rojo es una excelente opción. Las tachuelas son una opción igualmente válida que los pinchos sugeridos, aunque las botas y botines tienen su propia forma de resaltar.

Los complementos son esenciales. Diademas, cinturones, pulseras y collares pueden hacer la diferencia para conseguir este look. Se pueden usar hasta coronas de flores para destacar la idea.

novias rockeras

El maquillaje es siempre esencial. En este caso se recomienda marcar los ojos en tonos oscuros, usar labial en rojo profundo y si se desea agregar incluso las uñas en rojo o negro para no perder la esencia de las novias rockeras.

La chamarra es casi básica. En negro o dorado (incluso blanco para destacar sobre un vestido negro), en cuero o imitación de tal dará todo el look que se está buscando.

¿Qué tipo de peinado llevar? Lo más recomendable es la melena suelta, porque parte de lo que define a las novias rockeras es la libertad. Dicho esto, puedes inspirarte en semirecogidos, trenzas o incluso un tupé levantado, siempre y cuando se tenga en mente el estilo que se quiere crear.

Estos son algunos consejos de cómo lograr llevar un toque rockero a tu celebración, ¿serás una novia rockera?

novias rockeras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.