Novias vaqueras

novias vaqueras

Si buscas dar la nota original en tu boda no puedes perderte este artículo.

En otro artículo hemos hablado de las bodas cowboy, pero, ¿qué sería de ellas si los novios no están a tono con toda la decoración? Así que decidimos hacer un post especial acerca de las novias vaqueras y cómo volverte una durante tu enlace.

¡No te lo pierdas!

novias vaqueras

Novias vaqueras

Las novias vaqueras son un término que se decidió para todas las novias que tienen un toque country, cowboy o directamente informal. Y es que si tienen algo en común todas estas novias es su toque de rebeldía, vanguardia  y, sobre todo, originalidad.

Así, si te planteas verte como estas novias vaqueras en cualquiera que sea tu escenario, este artículo te dará algunas útiles ideas para que enlace sea todo un éxito y tu arreglo algo de qué hablar para bien por todos tus invitados.

Conócelos.

novias vaqueras

Tips

Lo más importante de una boda es la fecha y la estación en la cual se llevará a cabo. Así, las novias vaqueras suelen aparecer en otoño, principalmente, aunque tampoco la primavera es una fecha ideal para este estilo. Aunque en verano se puede llevar con un poco más de calor y sus ajustes correspondientes, en invierno la boda puede ser algo complicada por el frío (estas bodas quedan mejor al aire libre).

Después toma en cuenta el atuendo. Hay algunos elementos completamente típicos de las novias vaqueras, como unas bellas botas cafés, camisa tejana o una cazadora (chamarra de mezclilla), detalles como este pueden hacer toda la diferencia. Una forma increíble de ambientar todo tu arreglo con un detalle es colocar un broche en tu cazadora o camisa de tul y flores que hayas incluido en tu ramo. Este pequeño detalle te hará lucir completamente arreglada. Si te atraen las propuestas completamente arriesgadas puedes llevar una falda de tul, una camisa tejana, de franela o una cazadora… Esta propuesta es innovadora a todas luces y con unas bellas botas es la mejor elección.

novias vaqueras

El maquillaje queda mejor si es natural, de esta forma no interfiere con el resto de tu original atuendo. Una gran opción es acentuar el labial, pero no los demás elementos, así le das un toque incluso pin up a todo tu arreglo.

El peinado queda perfecto con ondas suelto. O un recogido bajo muy informal. Cualquiera de estas dos opciones son excelentes, pero no te preocupes mucho por este paso, ya que el peinado informal es perfecto para todo el estilo.

Estos son algunos consejos básicos para las novias vaqueras.

¿Irás como una de ellas en tu boda?

novias vaqueras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.