Novios con sombrero

novios con sombrero

Un complemento muy original y moderno son los sombreros; aunque quizás imaginarte novios con sombrero pueda sonar fuera de lugar, la verdad es que los novios con sombrero (y casi todos los hombres con sombrero, de hecho) existen desde los siglos XVIII y XIX y ahora están de nuevo ocupando las pasarelas.

¿Boda vintage?, ¿toque moderno?, ¿complemento divertido? No importa qué busques, seguro habrá un sombrero para ti.

novios con sombrero

Novios con sombrero

El hecho de encontrarnos novios con sombrero dentro de las bodas se debe a que puede proteger del sol y del frío por lo que siempre es adecuado como complemento. Además de que es una clara muestra de buen gusto, elegancia y originalidad, algo muy destacable para ser recordado.

Si eres un novio bajito, usar sombrero el día de la boda te hará ver algunos centímetros más alto.

novios con sombrero

¿Cuándo usarlo?

Los novios con sombrero quedan excelentes para las fotos, después del banquete y durante la comida. Jamás deben usar el sombrero dentro del templo mientras sucede la ceremonia.

-Los novios con sombrero que tienen una vestimenta y una temática muy formal deben llevar un sombrero de copa alta (puede ser usado, por ejemplo, con chaqué).

-Para los novios con sombrero menos formal pueden hacer uso de otros estilos como el bombín, la boina, Fedora y unos de ala estrecha y corona redonda.

Creemos que es muy adecuado si es una boda vintage, campestre o rústica ya que al estar al aire libre no habrá ninguna discordancia entre tu vestimenta, la temática y tu atuendo. Aunque se recomienda mucho más durante el verano, no dudes en usarlo para el invierno ya que te mantiene caliente.

novios con sombrero

Recomendaciones

No temas ser un novio con sombrero, en realidad el sombrero está imponiéndose con rapidez para múltiples eventos hoy en día.

Los testigos, el padrino y cualquier hombre importante del lado del novio (y de la novia) pueden llevar sombrero junto con el novio para verse coherentes y a juego con la celebración.

Recuerda adaptar tu complemento a tu atuendo y a la temática que han acordado para la boda. Esto es, si el estilo es sobrio y elegante tu sombrero debe tener las mismas características. Si el estilo que llevas es más bien moderno y desenfadado es mejor que busques un sombrero más juvenil e informal.

Si lo que buscas es algo extremadamente divertido siempre puedes conseguir sombreros-gorros para fiesta y para todos tus invitados durante el baile. Esto no te volverá un novio con sombrero, pero sin duda seguirás garantizando un evento para recordar.

novios con sombrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.