Off the shoulders y cómo usar esta tendencia

off the shoulders

¿Recuerdas la legendaría película Grease? La chica buena Sandy se transforma y es en su papel de “chica mala” donde la vemos con una combinación muy de la época con su prenda off the shoulders.

Pues bien, ni era la primera en usarla y definitivamente no fue la única, esta prenda ha vuelto para quedarse, porque, con el calor de la primavera ¿quién no quiere ser sutilmente sexy y femenina?

¡Conoce más de ella!

off the shoulders

Off the shoulders

Esta vez queremos contarte que esta prenda, off the shoulders, comenzó con la Emperatriz Sissi hace varias décadas. Después la llevó Briggite Bardor, Sofía Loren y otras personalidades de la época.

Grease la puso de nuevo en el radar y si has seguido las tendencias del street style te darás cuenta que muchas bloggeras le han visto su potencial.

Consiste, básicamente, en un vestido, blusa, camisa o playera que deja los hombros al descubierto. Un guiño tremendamente sensual.

Cómo usarlo

Lo primero que debes saber es que las prendas off the shoulder son absolutamente versátiles, lo cual se agradece mucho porque siempre es difícil encontrar algo en tendencia que a la vez sea sexy y nos haga lucir preciosas. Así, puedes aprovechar esta pieza y llevarla en un día casual o incluso a la oficina, te damos las claves para ello.

off the shoulders

La forma casual más adecuada de llevarla es con unos shorts o con un vestido mini que sea off the shoulders, cualquiera de las dos opciones están llenas de estilo y mucha femineidad.

Ahora, solo por ir a la oficina no necesitas renunciar a que el sol acaricie tus hombros, combínalo con una falda de tubo o un sexy pantalón de talle alto, de esta forma derrocharás femineidad y estilo en cada paso.

Si tu estilo es totalmente fashionista no dudes en buscar los colores de la estación: amarillos y verdes gritarán primavera mientras que la prenda off the shoulders solo lo confirmará.

off the shoulders

Los pantalones campana son otra gran opción, así que no dudes en buscar cómo te combina mejor, esta idea es fantástica para una opción casual o salir a cualquier parte.

¿Con qué más se puede combinar? Con faldas de tubo hasta las rodillas, vestidos largos y todo lo que otorgue un balance con las prendas off the shoulders sin perder el estilo.

Algo que vale la pena recalcar es que no deben restarle protagonismo a los hombros, si eres de espaldas anchas mejor usar una parte inferior con estampado para equilibrar, si tienes espalda pequeña quizás te convenga más buscar la prenda off the shoulders que tenga estampado y la parte de abajo lisa.

Algo muy adecuado para dejar boquiabierto a más de uno es experimentar, ¡encuentra tu estilo!

¿Ya compraste tu prenda off the shoulders?

off the shoulders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.