Operación bikini

operacion bikini

Empiezas a desempolvar el traje de baño y todo lo que necesitarás para este verano y te miras al espejo… “oh no, ¿entraré en mi traje de baño”. No te desesperes, todos los años miles de chicas emprendemos la operación bikini pero nosotras hemos decidido ayudarte a que no sólo te dure todo el verano sino todo el año. Sigue leyendo.

¿Qué necesito para la operación bikini?

En realidad hay varios aspectos que ya habíamos cubierto porque la operación bikini implica:

Tener una piel preciosa. Para eso podemos buscar cómo lograr una piel suave y para eso nada mejor que conseguir cómo hacer una excelente exfoliación. Busca estos dos artículos y tendrás todas las claves para una operación bikini exitosa.operacion bikini

Prepararnos para un bronceado perfecto. Si pretendemos coger el color ideal en las playas hay que prepararnos con la alimentación adecuada y algunos tips durante el tiempo sobre la arena para saber cómo lucir ese bronceado. Consulta nuestro artículo.

operacion bikini

Deshacernos de las toxinas innecesarias. ¿Crees que la sal ha hecho de las suyas? En ocasiones la retención de líquidos puede perjudicarnos mucho. Aprende cómo evitar la retención de líquidos y, mejor aún, deshacerte de las toxinas siguiendo la popular dieta quemagrasa por unos 3 o 4 días.

operacion bikini

¿Cómo me deshago de los kilos de más?

Ahora, lo que te proponemos es una operación bikini que dure mucho tiempo, los componentes no son tan difíciles:

Ejercicio. Si quieres bajar esos kilos y no tener el odiado efecto rebote, no dudes más, esta es tu opción para la operación bikini. Puedes bajar más rápido con ejercicios aeróbicos (combínalo con nuestros consejos de alimentación) como correr o nadar.

-Para la operación bikini queremos bajar de peso pero no te aísles. Sigue saliendo con tus amigos o familiares a restaurantes, sólo pide cosas como ensaladas, comida a la plancha, muchas verduras en tu plato, algo con fruta de postre y que no esté todo lleno de harina. Así no renuncias a tus salidas y se va formando un hábito.

operacion bikini

-Respecto a la comida, en una operación bikini lo mejor es no eliminar ningún tipo de alimento, si equilibras todos los grupos alimenticios estarás muy saludable y delgada en unas cuantas semanas. Así, todos los días puedes consumir proteína, cereales, verduras y mucho, mucho líquido. Eso sí, la proteína mejor si es carne de ave, magra y con poca grasa; los cereales integrales y por la mañana para que a lo largo del día se vaya consumiendo; las verduras sólo eso, mucha; y finalmente el líquido. Recuerda que cuentan las bebidas azucaradas, los zumos y las bebidas alcohólicas. Lo mejor es el agua natural.

Cuéntanos, ¿tú cómo te preparas para el verano?

operacion bikini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.