Cómo organizar bodas exprés

bodas exprés

Muchos dicen que los tiempos han cambiado, así que puede ser que tu pareja y tú quieran hacer una de las bodas exprés que pueden suceder en cualquier momento.

Ya sea porque la habían cancelado y finalmente se deciden, porque se sienten preparados o por otras muchas razones que existen, en este artículo te contamos qué necesitan las bodas exprés.

bodas exprés

Bodas exprés

¿Por qué hacer bodas exprés y cuándo sucede esto? En realidad, las variables son múltiples. Puede ser que vayan a hacer un viaje juntos y decidan que es mejor organizar una boda exprés y así partir como matrimonio o simplemente se han decidido a dar el paso y no ven la utilidad de esperar un año para realizarlo.

Sea cual sea la razón por la que se decidan por las bodas exprés, este tipo de celebraciones tiene la característica de realizarse en menos de 90 días, lo cual asegura, además, que es un evento íntimo y lleno de emoción.

¿Pueden hacerse bodas exprés de calidad? Por supuesto que sí, te decimos cómo.

bodas exprés

Pasos y recomendaciones

Lo primero que deben establecer al decidir la boda es la fecha y tema. La fecha porque así podrán establecer un mes o 3 meses, dependiendo de las expectativas que tengan y así ir reservando lugares, servicios y demás; y el tema para tener referencias de sobre qué se irá comprando la decoración, los colores que se usarán, el tipo de flores, etc. No se puede comenzar a ver ideas si no saben ni siquiera qué colores van a utilizar.

El segundo punto más importante es el lugar. Depende mucho de la estación, pero si están en primavera o verano pueden elegir jardines o espacios abiertos. Es ideal que el lugar donde se realice la ceremonia sea el mismo o esté realmente cerca del lugar de la comida (por ejemplo, banquetes al aire libre es una gran opción).

Ahora es momento de pensar en los invitados. Lo mínimo son de 30 a 45 días para que puedan agendar con calma. Es evidente que irán los más cercanos, pero haz uso de todas las tecnología para que no te falte por avisar alguien muy querido para ti (y recuerda a los adultos mayores que siguen esperando invitaciones de papel).

bodas exprés

Contratemos ahora los servicios de fotografía, música y comida. Algunos salones u hoteles ofrecen el servicio de comida junto con la reservación, lo cual sería un gran ahorro para ustedes. La fotografía pueden hacerla totalmente personalizada, con cámaras Polaroid en las mesas y dejando que los invitados les dejen sus mejores recuerdos y la música puede ser algún buen amigo con bocinas y un teléfono con muchas canciones. ¡Sean creativos!

Si les queda tiempo, piensen en los recuerdos. Puede ser algo muy sencillo como jabones o veladoras con un bello empaque.

Ante todo, relájense, este es un momento para celebrar la unión que han decidido y lo van a compartir con sus amigos más cercanos.

¡Disfruten este momento!

¿Te gustan las bodas exprés?

bodas exprés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.