Pajarita de boda

pajarita

¿Corbata o pajarita el día de tu boda? Puede parecer sencillo decidirte por una corbata pero en realidad las pajaritas no están fuera de lugar. Te contaremos algunas sugerencias por si te decides por una, lo cual ayudaría a romper las reglas tradicionales y les darían frescura y originalidad a su evento.

pajarita

¿Pajarita para la boda?

La elección puede que sea más fácil de lo que piensas, ¿qué es lo más común? Que el hombre utilice corbata en toda ocasión, de hecho es probable que todos los días vaya de traje a la oficina por lo que sería mejor usar pajarita durante el enlace para darle otro toque a su vestimenta.

pajarita

Cuando agregas una pajarita al atuendo, este se llena de elegancia y sofisticación. De hecho la pajarita se reserva para ocasiones especiales y ¿qué ocasión es más especial que tu boda?

¿Cuándo usar una pajarita de boda?

Lo mejor para saber si usar una o no el día de tu enlace es dependiendo del tipo de traje y la hora de la boda.

-Si tu novio utilizará un traje de frac o esmoquín esta obligatoria pues es la única manera de lucir de manera adecuada el traje.

pajarita

-Pero, si tu novio eligió un traje sastre, moderno o vintage, usarla es una opción. De hecho puede ser una gran ayuda porque al agregar este elemento se llenará de elegancia y ayudará a realzar todo el conjunto.

pajaritaSólo no olvides tomar en cuenta la hora.

-Así, si tu boda será en la tarde o en la noche una pajarita es el complemento ideal del estilo de la boda.

-Si tu boda será más bien en la mañana lo mejor será la tradicional corbata porque podría no ayudar mucho.

Recuerda que si la boda es campestre esta una opción más que ideal y se puede utilizar con estampados o cualquier color que creas que realza el estilo como verde claro, amarillo, etc.

pajarita

¿Cuál es mejor?

-La pajarita que no falla nunca es la negra. Claro que si lo que deseas es darle luminosidad a tu conjunto puedes optar por una blanca.

-Si tu cara es alargada lo mejor es que sea ancha.

-Como te hemos comentado en variadas ocasiones, lo mejor es que se haga la prueba antes de la boda, así podrían comparar modelos y colores para saber cuál es el ideal.

Entonces, en tu boda: ¿pajarita o corbata? Cuéntanos qué prefieres.

pajarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.