Palets en bodas

palets en bodas

Si son una pareja ecológica o cuidadosa del medio ambiente, es probable que hayan considerado usar elementos reciclados (o regalar semillas, no te pierdas el artículo semillas para boda, donde te contamos más de ello).

Una gran opción para incorporar algo reciclado que además se verá divertido y casual es usar palets en bodas, algo que además está cobrando mucha popularidad porque concientiza acerca del medio ambiente sin perder el estilo de la boda.

¿Te interesa? ¡Te decimos más!

 

palets en bodas

Palets en bodas

Mucho se ha hablado de los palets últimamente, y es que son muy versátiles para decoración de un hogar. ¿Por qué no incluirlo entonces en las bodas? Los palets en bodas comienzan a imponerse y en este artículo te damos múltiples ideas para que les saques provecho.

Algo que debes saber antes de comenzar con las ideas es que es de tu elección si lo haces tú misma (DIY) con tu novio o si deciden mandarlo hacer, toma en cuenta que ambas opciones son totalmente válidas y el mensaje no cambiará mucho; actualmente muchas empresas se dedican a este tipo de decoración para los novios apurados.

palets en bodas

Ideas y recomendaciones

Los palets en bodas lucen mucho más en las bodas al aire libre. Ya sean rústicas, rurales, en finca, en jardín o incluso en la playa. En el interior se pueden usar también, pero van a desentonar si es un salón o algún lugar cerrado que no vaya acorde con el estilo (quizás un antiguo granero sí pueda combinar).

Considerando estos lineamientos, las bodas en primavera o verano pueden aprovechar los palets en boda y así presumir una decoración fresca y divertida.

Una vez que has tomado las consideraciones necesarias, ¿cómo usar los palets en bodas? Las opciones se multiplican.

palets en bodas

El clásico uso para ellos suelen ser los seating plans. Para esto colócalos de forma que queden a lo ancho y cuelga guirnaldas de tela o de otro material que indiquen los asientos de tus invitados.

Otra gran opción es como sillones. Solo necesitas apilarlos, mantenerlos juntos de alguna manera (clavos o cuerdas pueden servir) y colocar cojines en la parte supreior; pueden ir en la zona chill out o alrededor de la fiesta, para crear lugares inolvidables de descanso.

¿No te convencen? Aprovéchalos como anuncios. Puedes usarlos para indicar el menú de la comida (y así conocer las opciones) o ponerle flechas y señalar dónde va cada lugar como el photocall, el candy bar, la mesa de regalos, etc.

Úsalo como libro de firmas. Solo píntalo con pintura de pizarra en su totalidad, coloca tizas de colores a un lado y escribe en la parte superior “Libro de firmas” con tiza. ¡Te divertirás con todos los diseños!

Muchos lo usan como mesa de dulces o candybar, es una excelente forma de darle estilo a un espacio que puede beneficiarse mucho con esta decoración.

Son realmente versátiles, estas son solo algunas ideas para utilizar los palets en bodas.

¿Los usarás en tu boda?

palets en bodas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.