Pañalera, ¿lo has considerado?

pañalera

Cuando recién llega tu pequeño hemos pensado en todo: pañales, ropa, cuna, bolsa para llevarlo todo, carriola, etc. Y así pasan los meses…

Pero, muchas veces llega un punto cuando ya no es necesario cargar tantas cosas… en este artículo te decimos qué puedes hacer para seguir preparada para todo momento y a la vez tener elementos llenos de estilo.

pañalera

Pañalera

La pañalera normalmente se refleja como esa gran mochila que nos sirve para llevar todo lo necesario: pañales, toallitas húmedas, cambios, un juguete (o varios), biberón, toalla para colocarlo donde sea y hacerle el cambio de pañal, comida, etc. A veces parece que llevamos el mundo con nosotros, pero sabemos que todo es imprescindible.

Afortunadamente, conforme van pasando los meses podemos empezar a prescindir de algunas cosas. O, podemos considerar tener algo mucho más ligero y compacto para dentro de casa, al lado de la cuna.

pañalera

En estos casos es donde entra la pañalera, una opción más sencilla y fácil de llevar que toda la mochila que solíamos llevar. Te damos algunas ideas para que tengas todo a la mano en casa o si llegas a salir, pero quieres algo más ligero.

Qué considerar

En este artículo hablaremos de dos tipos específicos de pañalera, porque es una denominación más o menos común para distintos estilo: de cuna, portátil, trajes completos, mochila. Aquí hablamos un poco sobre la pañalera de cuna (también llamada guardapañales) y la pañalera más básica.

pañalera

Si quieres una pañalera de cuna verifica que se sostenga con firmeza para evitar cualquier complicación al momento de usarla. Puede ser que se amarre a la cuna para que no se quite por ningún motivo. También considera que te sea práctica de utilizar (con dos entradas, una tapa con velcro o cierta profundidad) y colócala al lado de la cuna de tu bebé; sin duda agradecerás este sencillo accesorio que puede, además, combinar con la ropa de tu bebé, la colcha, la almohada o lo que gustes.

Para considerar la pañalera básica lo ideal es que ya no necesites llevar tantos elementos como cuando recién salió tu bebé del hospital, así lo usas como un accesorio para tener pañales a la mano sin tener que buscar en la profundidad de tu bolso. Solo considera que la forma de cerrarlo te sea práctico y que tenga el tamaño ideal para unos 5 pañales, así solo tendrás que reponerlo por día.

¿Qué pañalera prefieres? Cuéntanos en los comentarios.

pañalera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.