Pantalones tobilleros

 

pantalones tobilleros

Cada primavera-verano nos encontramos con los pantalones tobilleros en todas las tiendas y es que este look queda muy bien para evitar que nuestros pantalones se ensucien, arrastren o se rompan cada 4 salidas. En realidad la altura del tobillo se quiere posicionar como el nuevo largo desde hace algún tiempo ya y el mejor ejemplo son los leggings. Te compartimos cómo usar los pantalones tobilleros y lucirlos.

¿Por qué usar pantalones tobilleros?

Puede que te preguntes la razón por la cual subirte a esta moda que al parecer regresa cada primavera-verano.

-Una excelente razón es que los pantalones tobilleros te permiten lucir los zapatos sobre todo cuando son tipo jaula, tenis altos o tienen algún detalle en el talón.

pantalones tobilleros

-Otra razón es que no tienes que comprar nuevos, basta con que dobles los pantalones que ya tienes (que sean algo pegados) hasta la altura del tobillo o quizás incluso un poco más arriba, con eso estarás a la moda y lucirás muy bien.

¿Cómo y quién puede usar los pantalones tobilleros?

-Lo mejor para cualquier tipo de evento son los tonos claros que puedes resaltar mediante prendas de colores neutros. Si te pones unos tacones discretos y una blusa de rayas puedes llevártela al trabajo de la manera más elegante.

-Claro que puedes optar por tonos muy vibrantes con colores neutros y sacarle mucho partido a esta moda.

pantalones tobilleros

-Siempre ten en tu armario uno de estos en colores lisos, con una blusa a juego y aprovechando algún otro accesorio puedes destacar de manera muy elegante.

-Si eres bajita resaltará mucho con tacones, eso sí, aléjate de los zapatos planos pues podrían no favorecerte en nada.

-Si tienes caderas anchas evita los pantalones tobilleros que sean bajos de cintura pues sólo resaltarán este detalle, igual sobre los tonos claros que sólo harán ver como si tuvieses más cadera.

-Para las que tienen tobillos anchos evita los zapatos atados al tobillo pues sólo los destacarán más, usa tacones o bailarinas y lo ideal es que los pantalones tobilleros sean así, en este caso el dobladillo no es nada recomendable.

pantalones tobilleros

-En invierno busca botas que cubran la parte del tobillo, combínalo con leggins o medias y lucirás impecable.

Con estos tips puedes verte como toda una Audrey Hepburn, incluso con los pantalones tobilleros anchos que pueden verse de lo más formal si los combinas adecuadamente.

¿Cómo combinas tus pantalones tobilleros esta temporada?

pantalones tobilleros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.