Pañuelos al cuello: tendencia 2015

 

pañuelos en el cuello

Cuando se trata de accesorios o complementos podemos pensar en cosas como el bolso, los aretes o algunos otros. Pero hay un artículo que puede renovar completamente nuestro look (como los maxicollares) y eso son los pañuelos en el cuello.

En este artículo te contaremos qué estilos hay, algunas ideas de cómo usarlos y sobre todo lo que debes considerar para llevarlos y que te favorezcan.

¿Por qué usar pañuelos en el cuello?

Los pañuelos en el cuello son una opción unisex que llena de color, dinamismo y jovialidad a todo tu atuendo.

Además de que este accesorio es útil y más que adecuado para cualquier temporada como el invierno o el verano, solo necesitas cambiar la forma de llevarlos, de cualquier forma siempre te llenarás de mucho estilo con ellos pues combinan con todo tipo de ropa como los vestidos, faldas, pantalones de mezclilla (vaqueros), camiseta, camisas, etc.

Lo que te recomendamos, si los pañuelos en el cuello que te gustan son muy estridentes o están llenos de estampados, es que el resto de tu atuendo sea de color neutral (preferentemente liso), así el accesorio que atraerá las miradas serán precisamente los pañuelos al cuello.

pañuelos en el cuello

¿Qué tipo de pañuelos en el cuello puedo usar?

Afortunadamente hoy hay mucha variedad al respecto, te presentaremos algunos tipos:

Pañuelo clásico. Estos pañuelos son los más comunes, tienen una forma rectangular y son ligeramente más anchos que largos, son los pañuelos en el cuello más comunes.

Palestina. O Palestino, dependiendo del lugar donde vivas. Estos tienen una forma triangular y adquieren su nombre por imitar el tejido del Medio Oriente.

pañuelos en el cuello

Foulard. Algunos lo escriben”folard”, significa “pañuelo” en francés, suele ser más grueso que el pañuelo tradicional y tener estampados en flores o colores muy vivos. Casi siempre es de seda.

Echarpe. Es como una bufanda pero más larga y ancha.

Pañoleta. Este es de los pañuelos en el cuello más particulares pues van anudados al cuello estilo pin up. Son triangulares o cuadrados fáciles de doblar.

pañuelos en el cuello

De estos pañuelos en el cuello que puedes elegir es complicado saber qué considerar, algunos tips son: si tienes cuello corto y grueso usa pañuelos en el cuello largos que creen una línea recta, si eres de cuello largo puedes usar volumen con estampados florales o étnicos. Para hombros caídos es mejor usar solo tul y organza, en cambio para hombros anchos utiliza una línea vertical.

Estos son solo algunos tips para llevar tus pañuelos al cuello, ¿qué más tomas en cuenta para usarlos?

pañuelos en el cuello

2 Respuesta a Pañuelos al cuello: tendencia 2015

  1. Ivana Erika Luquet dice:

    hola me gustaria comprar por mayor, cuanto seria la compra minima y cuantos pañuelos entrarian? soy de Sierra Grande Rio Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.