Pastel de boda campestre

pastel de boda campestre

Si has decidido elegir el estilo campestre como el indicado para tu boda no te pierdas nuestros tips al respecto. Hemos proporcionado diversas ideas para que tu boda campestre sea todo un éxito.

Sin embargo, creemos que el pastel de bodas merece un artículo por sí mismo, ya que este último platillo, el postre, es el que conquista el paladar de los invitados y puedes dejarlos hablando de ello por mucho tiempo. Por eso en este artículo conocerás más acerca de lo recomendado sobre el pastel de boda campestre.

pastel de boda campestre

Pastel de boda campestre

Una boda campestre es siempre una elección novedosa y original que refleja una relajada celebración y mucha hospitalidad. Crea un ambiente desenfadado que puede ser de mucha atracción para tus invitados.

Aunque se recomienda que las bodas campestres se realicen en primavera-verano, como siempre en modaynovias.net te decimos que puedes hacerlo en cualquier época del año (además de que hay países donde la temporada de “invierno” coincide con ser la época más calurosa).

pastel de boda campestre

Estilos

El pastel de boda campestre depende de la creatividad de los novios. Considerando que ya se ha creado un ambiente ideal mediante las invitaciones y la decoración, el pastel de boda campestre es la cereza de su decoración y evento, por ello pueden tomar diversas opciones para su decoración.

Adornos temáticos campestre en la parte de arriba. Una excelente y muy sencilla forma de personalizar su pastel de boda campestre sin gastar mucho ni aumentar el presupuesto es añadiendo pequeños artículos en la parte de arriba. Por ejemplo, pueden agregar un pequeño tronco que tenga las iniciales de los novios, o unos muñequitos vestidos de cowboy cowgirl, ¿qué tal un novio montado en un caballo?

pastel de boda campestre

Flores. Las flores son idóneas para un pastel de boda campestre, pueden ser de azúcar, de porcelana o naturales. Esta última opción es toda una tendencia en este 2015 y son fáciles de utilizar, sin contar que el resultado es espectacularmente campestre. Puedes colocarlas en la parte de arriba, en los diversos pisos o incluso dejarlo caer desde arriba haciendo que lo cubra. Solo cuida que estén muy limpias para no contaminar tu pastel de boda campestre.

Cupcakes. Si tu opción fue elegir cupcakes en lugar de pastel puedes colocar figuras como sombreros de vaquero, flores, botas vaqueras, cuerdas en lazo, carretas de heno u hojas verdes.

Naked cakeEn otro artículo habíamos hablado de él, una opción rústica y bohemia donde se dejan ver las capas de relleno y pan.

Colores

Los colores recomendados para tu pastel de boda campestre son aquellos que hayas utilizado en tu ramo, haciendo que sea una perfecta armonía entre tu decoración y accesorios.

Estas son solo algunas sugerencias sobre tu pastel, ¿qué te ha parecido?, ¿cuál será tu tipo de pastel?

pastel de boda campestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.