Pastel de bodas con frutos rojos

pastel de bodas con frutos rojos

¿Qué elegir para tu gran día como postre? Algunos dicen que las tartas o pasteles han desaparecido del entorno nupcial, ¡qué equivocación! Aunque los estilos han cambiado, el pastel de bodas sigue siendo una estrella para la gran celebración.

Te platicamos sobre el pastel de bodas con frutos rojos, con el fin de que tengas suficiente información para saber si es lo que deseas en tu celebración.

Conoce todo lo que debes saber sobre este tipo de postre en este artículo.

pastel de bodas con frutos rojosPastel de bodas con frutos rojos

Comencemos por el principio, cuál es este tipo de pasteles.

El pastel de bodas con frutos rojos es, generalmente, un tipo de pastel que utiliza frutos del bosque como arándanos o fresas, las cuales le dan un toque romántico y elegante a tu boda. A pesar de que lo normal es relacionar este estilo con el naked cake, que no tiene cubierta de fondant y así se evita este clásico estilo, además de reducir generosamente la cantidad de calorías que se consumen.

Lo cierto es que el pastel de bodas con frutos rojos no tiene que ser necesariamente así, también puede tener estos añadidos de color en un pastel tradicional que sí utilice crema pastelera, fondant o cualquier otro tipo de cubierta cremosa que aproveche esta idea.

En este artículo te hablamos de ambos estilos.

pastel de bodas con frutos rojos

Elementos y recomendaciones

Lo primero que has de saber, es que este tipo de pasteles pertenecen mucho más a la estación del invierno. Aunque puedes usarla en cualquier otra estación, el color que se relaciona con los frutos rojos suele tener este toque “invernal” al ser ocres.

Si decides utilizarlo en verano, por ejemplo, es mejor idea si es al aire libre y el resto de la decoración tienen algunos tonos como el del pastel de bodas con frutos rojos.

pastel de bodas con frutos rojos

Algunos elementos que puedes usar para que tu pastel de bodas con frutos rojos se vuelva un postre memorable son flores, ya sean secas o parte de tu ramo, mejor si son rojo oscuro, pero cualquier rojo dentro de la gama será ideal para complementar la decoración de este estilo.

Este tipo de pasteles se llevan muy bien con estilos rústicos, al aire libre, country y casuales. Las bodas tradicionales o clásicas no se beneficiarían mucho de los pasteles con frutos rojos, a menos que el resto de la decoración tenga acentos rojos que armonicen con la tarta.

Entonces, ¿crees que debas servir un pastel de bodas con frutos rojos? Cuéntanos en los comentarios.

pastel de bodas con frutos rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.