Pedicura de chocolate

Pedicura de chocolate

Hoy en día existen muchas técnicas que ayudan a que conservemos la belleza.

Entre los tratamientos preferidos están la manicura y la pedicura, ¿es tu caso? Si es así te encantará nuestro artículo de la pedicura de chocolate, un método delicioso en más de un sentido.

Pedicura de chocolate

¿Por qué pedicura de chocolate?

Quizás te haya dado curiosidad del por qué utilizar el chocolate en un tratamiento, ¡si lo que nos encanta es comerlo!

Pero debes saber que en realidad tu piel se beneficia mucho del uso del chocolate ya sea en mascarillas, jabones, cremas, geles de ducha y esta pedicura de chocolate que mencionamos, ¿por qué? Porque es antioxidante, reafirmante, hidratante, mejora la circulación y levanta el ánimo porque provoca endorfinas, o sea felicidad.

¿No te levantaría el ánimo oler a chocolate después de recibir un rico masaje? Apostamos a que ese es uno de los beneficios de este tratamiento. Es por ello que se utiliza en diversos procedimientos de belleza como la pedicura de chocolate.

Pedicura de chocolate

¿Cómo es esta pedicura?

La pedicura de chocolate te da mucha hidratación y suavidad, te recomendamos hacerla al menos 2 veces al mes porque incluso te dejará tus pies brillantes (y manos si te animas a hacerte la manicura de chocolate).

Tiene varios pasos:

-Primero te dan un masaje en los pies donde se hace peeling para eliminar células muertas, piel reseca, imperfecciones, etc.

-Después aclaran tus pies para así dejarlos listos para la pedicura de chocolate que incrementará la suavidad.

-Los siguientes pasos son prepara el chocolate ya que viene en distintas presentaciones pero debe tener una consistencia líquida para que pueda colocarse correctamente y que funcionen todos sus beneficios.

Pedicura de chocolate

-Se coloca el chocolate por todos tus pies y se deja por alrededor de 10 minutos, esta es una de las partes más deliciosas por la suavidad de la pedicura de chocolate y el olor.

-Se aclara el chocolate.

-Se procede a realizar una pedicura normal con masaje.

-Se limpian las uñas con un líquido especial para ello y se aplica esmalte transparente.

Pedicura de chocolate

No sólo tiene los beneficios que mencionamos sino se le considera beneficioso para los dolores de articulaciones ya que se aplica caliente, por el masaje y los beneficios que brinda el chocolate en sí.

También puedes atreverte a hacerte por tu cuenta la pedicura de chocolate sólo que necesitas conseguir diversos ingredientes que primero suavizarás tus pies, luego lo exfoliarás, después se aplica la pedicura de chocolate y finalmente das un masaje hidratante.

¿Te gustaría saber cómo hacer la pedicura de chocolate en casa? ¡Cuéntanos para considerarlo!

Pedicura de chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.