Pedicura fácil y casera

pedicura fácil

Si crees que hacerte una pedicura cuesta mucho dinero y te preguntas cómo puedes ahorrar te traemos la respuesta: haciéndolo en casa.

En este artículo presentamos cómo hacer una pedicura fácil sin gastar casi nada, ¡prepárate para lucir unos pies preciosos!

pedicura fácil

Pedicura fácil: cómo comenzar

-Lo primero que te recomendamos es tener todo listo. Porque no deseamos tener que andar de puntitas para buscar el corta uñas de los últimos pasos teniendo los pies húmedos y en pleno proceso, mejor poner todo a la mano.

-Antes de realizar esta pedicura fácil (o estas porque tenemos varias opciones) lo mejor es retirar todo rastro de esmalte ya que colocarás uno nuevo y esto podría interferir en la colocación y relajamiento de tus pies.

-Una buena opción para realizar la pedicura fácil es conseguir un kit de pedicura, este kit contiene un corta uñas, corta cutícula, palitos de madera angulados, lima con pulidos y brillo transparente. Si no tienes uno ni lo quieres conseguir no te preocupes, la primera de nuestras pedicuras fáciles no lo utiliza.

pedicura fácil

Pedicura fácil #1

Esta pedicura fácil es la más simple:

-Primero hay que conseguir un recipiente grande con agua tibia. En él sumergimos 2 bolsitas de té de menta y metemos los pies para que se remoje por 10 minutos.

-Después secamos muy bien los pies, tomamos medio limón, le ponemos sal y con él frotamos los talones y pantorrillas. Removerá células muertas. Después remojas de nuevo para retirar los rastros.

Calienta toalla húmeda en el micro hasta que quede tibia. Colocas aceite de oliva en tus dedos y los cubres con la toalla tibia durante 15 minutos.

-Retiras la toalla, remueves los restos remojando los pies y lo secas bien. Después colocas tu esmalte favorito.

pedicura fácil

Pedicura fácil #2

Esta pedicura fácil es más profesional y necesita el kit:

-Primero sumerge tus pies igual en agua tibia con sales de baño o sal marina.

-Después raspa con piedra pómez para remover las impurezas. Luego secas los pies y usas los palitos para empujar la cutícula, hecho esto aplicas aceite o loción para que se mantenga hidratado.

Cortas las cutículas y luego cortas las uñas con mucho cuidado.

-El paso siguiente es limar las uñas para que tengan bordes uniformes y después usar el pulidor para que tengan un brillo saludable. De cualquier manera usarás el brillo que viene en el kit y después puedes aplicar el esmalte de tu elección.

Recomendamos colocar separadores de dedos para que al aplicar el esmalte todo sea mucho más fácil y no te arriesgues a manchar nada, si decides hacerlo espera a que se seque antes de retirarlos para evitar accidentes.

Disfruta tus nuevos y sedosos pies.

pedicura fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.