Pedicura rosa

pedicura rosa

Todos queremos lucir unos pies bonitos. Sobre todo ahora que viene el calor y nos apetece usar sandalias o zapato abierto.

Es entonces cuando la pedicura cobra mucha más relevancia que durante el invierno, aunque jamás debemos olvidar cuidar nuestros pies para que siempre estén suaves y bellos.

¿Te gusta el color rosa? Entonces la pedicura rosa te encantará, ¡conoce cómo hacerla!

pedicura rosa

Pedicura rosa

En realidad te vamos a contar cómo hacer una pedicura en casa que lucirá fenomenal, pero con algunos consejos sobre el color rosa para las uñas de tus pies.

No te pierdas esta valiosa información.

Pedicura rosa en casa

Para tener unos pies muy suaves, nada mejor que repetir este tratamiento al menos una vez al mes. No siempre debe ser pedicura rosa, puede ser de otros colores u omitir el esmalte para que el pie descanse viéndose precioso. Cualquier opción debe llevar la pedicura que explicaremos.

pedicura rosa

1.-Lo primero es preparar el pie. Para esto se recomienda poner a remojar los pies. Puede ser una solución con algunas gotas de gel de baño, una esencia que te relaje o una planta que te calme (por ejemplo, unas hojas de lavanda para hacer esta pedicura rosa antes de dormir, así descansarás muy bien) o simplemente agua tibia. Déjalos reposar de 10 a 15 minutos.

2.-En este momento se recomienda exfoliar el pie. Coloca el exfoliante con suavidad, dando pequeños masajes, y haz énfasis sobre el talón o cualquier dureza que tengas debido al caminar. Déjalo actuar.

3.-Ahora es momento de usar una piedra pómez que termine por retirar callosidades o durezas que puedas haber acumulado (si nunca te habías hecho una pedicura tomarán varias veces de hacerlo para que salgan todos). Frota con suavidad.

pedicura rosa

4.-Usa una lima para pies que ayude a dejar la piel suave y lisa. Después de pasar la lima puedes retirar con agua los residuos o frotar suavemente con la toalla, cualquier opción que elijas hazlo con cuidado y asegúrate de cubrir todas las áreas del pie (con la toalla o al agua). Si te aplicas agua retírala toda con una toalla.

5.-Es momento de cuidar las uñas. Se cortan con cuidado, evitando bordes angulosos que lastimen los dedos. Puedes aprovechar este paso y que los pies aún tienen la piel blanda para empujar hacia atrás las cutículas con un palito de naranjo.

6.-Después, depende de tu preferencia, puedes limarlaspulirlas.

7.-Este es el momento de la pedicura rosa. Coloca el esmalte totalmente en rosa o en rosa con puntos blancos. También puedes colocar mitad rosa y mitad blanco o uno rosa con orillas blancas. ¡Experimenta!

Y ya están listos tus pies para ser mostrados al mundo.

¿Te ha gustado esta pedicura rosa?

pedicura rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.