Pedicure de novias

pedicure de novias

Siempre hay pequeños detalles que podemos pensar que no son importantes. Sin embargo, si llevarás sandalias abiertas o irás descalza (en algunas situaciones como la playa puede ser muy adecuado) la pedicure de novias pasa a ser tan relevante como tu peinado.

Quizás no lleves sandalias o no quedarán a la vista, pero es igualmente útil conocer la pedicura de novias que lucirá más hermoso durante tu gran día.

Aquí te damos varias ideas con el fin de que estés lista para tu gran enlace.

Pedicure de novias

¿Hacerte o no pedicure de novias? Quizás esta sea la primera pregunta que se tiene a la mente cuando se habla de pedicure de novias. Como en tantos otros rasgos de una boda, depende mucho de la novia.

Por ejemplo, lo primero que debes tomar en cuenta es el estilo de tu novia. Si sabes que será una boda clásica la pedicure de novias que puede llevar variará de una boda glam.

pedicure de novias

Aunque lo fundamental es cómo te sentirás más cómoda. Si sabes que después de la boda irán a una playa de luna de miel quizás la pedicure de novias te sea muy relevante para lucirla en las fotos con tu ahora esposo.

Si crees que es una idea que te interesa entonces sigue leyendo, pues te damos varias claves para hacerte una bellísima pedicure de novias.

Estilos

¿Qué tipo de pedicure de novias es mejor para mí? Hay muchos estilos que se pueden colocar, pero hay unos cuantos que son clásicos.

Lo fundamental es que sea una pedicure de novias sencilla. Esto es porque los estilos recargados pueden arruinar un bello arreglo nupcial. Lo sencillo siempre se ve elegante y puede ser tu mejor compañero.

pedicure de novias

Ahora, en cuanto a tonos los blancos o rosas son los que nunca fallan, así no tienes que pensar mucho, lucirás perfectamente arreglada y te verás mucho más hermosa.

También puedes usar tonos dorados o beige, que destacarán un poco tus dedos sin llegar a verse mal. Es mejor llevarlo si tu vestido no es blanco o tu decoración está en colores vivos o en dorado.

La pedicura de novias francesa te ayudará a lucir esas sandalias sin vergüenza, puedes incluso complementar con una bonita flor en el dedo pulgar y así no perderás el estilo.

pedicure de novias

Recuerda limar la planta de tus pies para que luzca terso y no te moleste el zapato.

Estas son algunas formas que puedes usar para tu boda. En bodas al aire libre, playa o salón donde llevarás sandalias te asegurarás de lucir combinada y elegante de la cabeza a los pies.

¿Usarás esta pedicure de novias?

pedicure de novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.