Peinado para novia de pelo suelto

peinado para novia de pelo suelto

Es probable que hayas pensado que, para tu boda, lo mejor sea llevar un recogido o quizás cortarte el cabello para lucir fantástica. Nada más lejos de la verdad, en este artículo te hemos traído algunas ideas de peinado para novia de pelo suelto, con el fin de que puedas elegir cómo lucir tu preciosos cabello suelto el día de tu boda.

peinado para novia de pelo suelto

¿Usar el cabello suelto?

Llevar un peinado para novia de pelo suelto siempre es una gran idea. De hecho en el 2015 es una tendencia que se estará llevando mucho, sobre todo con ondas. De cualquier forma que decidas llevar tu peinado para novia de pelo suelto, es un estilo que te hará ver relajada y natural, delicada y muy elegante.

Cómo llevarlo

Depende qué tipo de peinado para novia de pelo suelto te llame la atención, en todos los casos te recomendamos que mantengas tu cabello sano, hidratado y que se vea sedoso, porque sino puede que el peinado elegido no llegue a lucir como quieres en el gran día.

Aunque se considera que el peinado para novia de pelo suelto es más bien informal, en realidad esto sucede cuando es muy largo o se elige un estilo muy relajado (en una boda en la playa queda excelente), pero no olvidemos que Kate Middleton lo llevó durante su boda, por ello puedes volverlo algo formal estilizándolo lo suficiente.

Como quiera, se considera que va mejor en el verano con el cabello en cascada.

peinado para novia de pelo suelto

Ideas

Como peinado para novia de pelo suelto puedes llevarlo en estos dos grandes estilos:

Ondulado, si decides esto marca bien tus rizos para verte muy femenina, aunque también puedes optar por el ondulado ligero.

Hacia un lado, este estilo es muy actual, puedes poner un broche en el lado contrario o un complemento que resalte tu peinado. También se considera en este estilo el flequillo lateral con mechones largos con una onda lateral sobre la frente.

peinado para novia de pelo suelto

 

Recomendaciones

El peinado para novia de pelo suelto queda mucho mejor para las novias de cara redonda u ovalada, pero puedes consultar con tu estilista para decidir tu corte.

Si tu temática o vestido de novia es vintage, quedará perfecto un peinado para novia de pelo suelto.

Además, siempre puedes añadir complementos como sombreros, velos, bandas, diademas, tiaras, horquillas, broches antiguos o modernos.

Si tu vestido tiene transparencias, un gran escote o detalles en la espalda no te lo recomendamos porque la atención ya no estaría en el vestido.

Finalmente depende de tu cara elegir flequillo (fleco), ondulado, en capas o liso.

peinado para novia de pelo suelto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.