Peinados de fiesta

peinados de fiesta

¡Te invitaron a una fiesta! Y de inmediato te preguntas qué peinados de fiesta quedarían mejor.

Ya sea una boda, una fiesta de 15 años, una salida a una discoteca o lo que sea muchas veces nos quedamos con los mismos peinados de fiesta que repetimos hasta el cansancio. Por eso te traemos algunas propuestas para que esta fiesta llegues con un look nuevo que deje a todos con la boca abierta.

Peinados de fiesta

Te traemos algunas sugerencias, la mayoría de estos peinados de fiesta en realidad son sencillos pero te hacen ver llena de mucho estilo, lo cual es lo que todas buscamos para ese gran evento.

De los peinados de fiesta que te vamos a presentar, comenzaremos con dos muy sencillos.

En este primero de los peinados de fiesta sólo ondulas tu cabello y haces una especie de trenza a modo de diadema sobre la cabeza. Asegúrate de poner suficiente spray que mantenga el pelo en su lugar durante la fiesta o reunión. Complementa con un maquillaje cargado para que destaques.

peinados de fiesta

En este segundo de los peinados de fiesta te sugerimos que lo alacies en vez de tenerlo ondulado con ondas muy grandes. Como puedes ver se parece mucho al anterior pero este se ve más estilizado debido a que las ondas se ven más controladas; además la diadema está más apretada y el pelo más cepillado. Este look puedes llevarlo fácilmente a una boda. Igual que el anterior lo ideal es el maquillaje recargado para complementar.peinados de fiesta

Si prefieres verte mucho más arreglada te presentamos uno de los peinados de fiesta que siempre dan de qué hablar. Crea volumen en tu cabello, después recógelo en una cola hacia atrás (sin perder este volumen), funciona con cabello de largo mediano para que quede así de despeinado como en la foto. Adorna con accesorios coquetos. Puedes llevar este look a una boda o una reunión más o menos formal. Complementa con un maquillaje discreto y femenino.

peinados de fiesta ¿Qué tal una trenza de pescado? Se verá un poco informal pero siempre bien arreglada. Es excelente para una ocasión informal como reunión o fiesta o un evento formal de acuerdo con tu vestimenta y maquillaje. Uno de los peinados de fiesta más versátil.peinados de fiesta

Este  es uno de los peinados de fiesta que es fácil de hacer. Haz una trenza-tiara y al final tómalo en una cola que puedes envolver sobre sí misma o encresparla para que forme estos bucles. Ideal para cualquier ocasión. Complementa con maquillaje de sombras oscuras y brillo en los labios.peinados de fiesta¿Qué te han parecido estos peinados de fiesta? Cuéntanos cuál piensas hacerte en esta próxima fiesta.

peinados de fiesta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.