Peinados de lado para novia

peinados de lado para novia

Para tu enlace siempre hay múltiples opciones de las cuales puedes elegir.

Esta vez te contaremos sobre los peinados de lado para novia, son muy modernos y vanguardistas por lo que si eres una novia innovadora no tenemos duda de que te encantará.

 

peinados de lado para novia

Peinados de lado para novia

Este tipo de peinados son modernos y tienen un estilo muy singular, pero además de verte muy sexy con él pueden ser muy cómodos pues no necesitas tanto para que se conserve en su lugar, esto dependiendo de cuál elijas aunque en general son muy estables durante el evento.

¿Cuándo usarlos?

Los peinados de lado para novia lucen mucho durante las bodas en primavera, principalmente si es en la playa, terraza, jardín o si han decidido que su enlace será rústico o campestre, todos eventos donde se puede lucir un estilo más desenfadado que una boda tradicional.

También puedes aprovechar los peinados de lado para novia si llevas un vestido sin hombros porque lucirá muchísimo tu rostro, aunque recuerda que darás mucho más énfasis hacia un lado de tu cara.peinados de lado para novia

¿Quién puede usarlos?

Una de las grandes ventajas de los peinados de lado para novia suelen ser que quedan muy bien con cualquier tipo de cabello y cualquier tipo de cara. Considerando la simetría de tu rostro puedes pedirle a tu estilista que decida qué tipo. de los peinados de lado para novia existen, es mejor para ti. Y si tienes el cabello corto, longitud media, larga, con flequillo o sin él, igualmente podrás usar cualquiera de los peinados de lado para novia que hay. Es muy vérsatil.

Tipos de peinados

En cuanto a peinados de lado para novia depende un poco el estilo que más te interesa, te contaremos algunas opciones aunque no dudamos que el equipo de tu boda tendrá incluso más ideas.

Trenzas.Una excelente opción es utilizar el cabello suelto dando un aire muy bohemio a tu look con suaves ondas, todo recogido hacia un lado para conseguir el peinado ideal o una sola trenza, lo cual también es muy campestre, de lado para verte muy femenina.

peinados de lado para novia

Suelto. Ya sea rizado, lacio u ondulado, este tipo de peinados de lado para novia lucen mucho. Se sostienen mediante un broche o flor en la nuca y te ver muy glamourosa.

Coleta. Una cola de caballo (coleta) hecha de lado también es una opción increíble para tu boda. Puedes decorar además con tocados de pedrería o diademas preciosas.

Solo te recomendamos que no te recargues con accesorios, sobre todo considerando el volumen de tu peinado, él te dictará las normas de los complementos.

peinados de lado para novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.