Peinados de novia coleta

peinados de novia coleta

Si eres una novia que cuida mucho los detalles pero la verdad no te gusta perderte de nada quizás estés en la búsqueda de un peinado que sea cómodo y no tenga que ser tan elaborado.

En respuesta a ello te tenemos una gran opción: los peinados de novia coleta. Han inundado las pasarelas y la verdad es que están siendo una tendencia muy fuerte que además cuenta con muchísimas opciones. Conoce cuáles son, ve algunas fotos que te presentamos y decide cuál te convence más para que en tu boda sorprendas con uno de los ¡peinados de novia coleta!

peinados novia coleta

¿Por qué usar los peinados de novia coleta?

Además de ser tan cómodos como te lo mencionamos allá arriba la verdad es que resaltan tus rasgos y estilizan tu cuello alargándolo. Por si fuera poco le añade un toque muy romántico a tu atuendo, sobre todo si es primavera o verano, temporada en la que es ideal para tu enlace.

Si lo que te gusta es tener libertad los peinados de novia coleta no necesitan retoques y te dejan los ojos despejados para no perderte un detalle de la boda que tanto te afanaste en preparar.

peinados de novia coleta

Otra razón para utilizar los peinados de novia coleta es que hay muchísimas opciones, puedes intentar un estilo marcadamente juvenil o decantarte por las formas sofisticadas y elegantes. Como en tantos otros detalles de tu boda: la imaginación es el límite.

peinados de novia coleta

¿Qué tipo de peinados de novia coleta hay?

Opciones hay muchas, puedes elegir una cola de caballo alta, lisa, rizada, muy alta y recta, muy baja y ondulada, de medio lado, dejar un muy coqueto mechón suelto, adornarlo con broches (muy femenino), flores (tan romántico), diademas (con estilo) o el accesorio que creas que le dará una perspectiva diferente a todo tu estilo.

Eso sí, recuerda los pendientes ya que los aretes o collares le darán toda la sofisticación a tu hermoso vestido de novia junto con los peinados de novia coleta.

Aquí, algunas ideas:

Para los peinados de novia coleta puedes aprovechar las trenzas ya sea estilo diadema o en la parte de atrás de la coleta, muy femenino y sin perder tanto tiempo en el peinado, queda impecable.

peinados de novia coleta

Esta es otra idea con trenzas, la trenza es más elaborada pero el detalle está en los aretes y la diadema-corona que le pone en la parte de arriba. Bellísimo.

peinados de novia coleta

Esta es una coleta que se ha elaborado un poco más pero que lucirá muchísimo cuando se quite el velo con un estilo moño despeinado.
peinados de novia coleta

Esta que sigue es mi favorita, eligió uno de los peinados de novia coleta altos un poco despeinado pero el accesorio que puso en la parte de arriba y los aretes hacen toda la diferencia.

peinados de novia coleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.