Peinados de novia con flores

peinados de novia con flores

Si has pensado qué accesorio le podría quedar mejor a tu peinado de novia es posible que hayas considerados ya los prendedores, las hebillas, los tocados y otros, pero ¿has considerado las flores? Son una decisión excelente sin importar en qué estación del año estés.

Conoce algunas ideas de cómo llevar los peinados de novia con flores.

peinados de novia con flores

¿Por qué usar peinados de novia con flores?

Llevar flores en tu peinado es un estilo muy femenino y romántico. Si te gustan los elementos con un aire muy delicado y femenino sin duda esta idea te favorecerá. Hay que tener cuidado con que le quede a tu tipo de cara, vestido, velo, etc. por lo que te recomendamos probar y probar diferentes opciones hasta que des con la ideal.

peinados de novia con flores

De las mejores razones para usar los peinados de novia con flores son que te verás de forma muy moderna e innovadora, de hecho las flores pueden ser como la decoración con flores de tu boda, tus flores favoritas o algunas que signifiquen mucho para ti.

peinados de novia con flores

¿Cuándo usar peinados de novia con flores?

Lo mejor para usar los peinados de novia con flores es que sea una boda al aire libre y sea primavera-verano. Pero la verdad es que aunque la hagas en invierno u otoño puedes incorporar este bonito detalle sólo que en maneras más discretas.

Quizás en épocas frías sea más difícil encontrar esas flores naturales que tanto te gustan pero siempre puedes optar por flores artificiales que se parezcan mucho al modelo original. Además, si consigues llevar flores naturales durarán mucho más en esta estación que durante el verano.

peinados de novia con flores

Usar flores frescas

Las flores frescas siempre realzan más el peinado por lo que si puedes usar estas se entrelazan por medio de los tallos y puedes usar pasadores sin problemas. Para poder usarlas sin que sea complicado que permanezcan en el peinado lo mejor es que tengan un tamaño pequeño y peso ligero; para ello están las orquídeas o las rosas baby pero si tienes un buen estilista cualquiera puede quedar fabulosa.

Usar flores artificiales

Para los peinados de novia con flores son igual de útiles las flores artificiales que está asegurado que no se maltratarán en todo el evento, pase lo que pase (en teoría, claro).

peinados de novia con flores

¿Cómo usar los peinados de novia con flores?

Depende tu estilo, si eres más bien moderna es probable que te llame más la atención las opciones con mucho color como flores rojas, azules o moradas.

Si prefieres un estilo boho chic puedes ponerla en todo tu cabello semi recogido o suelto, se verá muy delicado.

peinados de novia con flores

Si eres más bien formal será mejor pensar en una sola flor de tamaño moderado que complemente tu atuendo.

Estas son algunas opciones, ¿cuáles son tus favoritas?

peinados de novia con flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.