Peinados de novia con trenzas

peinados de novia con trenzas

El atuendo de la novia no sería nada sin un buen peinado que resalte los rasgos que elegimos mostrar con nuestros vestidos de novia. Para ese día tan especial en el que unes tu destino con tu prometido siempre buscamos lucir más bellas todavía de lo que normalmente nos guste lucir.

Para ello puedes elegir peinados muy elaborados o muy sencillos y una elección que puede permitirte este juego son los peinados de novia con trenzas. Te platicamos más sobre ellos.

peinados de novia con trenzas

Peinados de novia con trenzas

Los peinados de novia con trenzas son ideales porque son sencillas, cómodas y prácticas; además de que puede utilizarla cualquier tipo de pelo como rizado, ondulado, lacio, largo medio, muy largo y hasta corto.

Puedes usar los peinados de novia con trenzas en el día o en la noche. Ser muy elaborado para una boda formal o ser muy sencillo para una boda rústica o campestre.

Como puedes ver, depende de tus gustos cómo elijas llevar cualquiera de los peinados de novia con trenzas.

Eso sí, si tu cara es redonda lo mejor es que optes por peinados de novia con trenzas que no te imprima volumen en los lados y mejor una corona recogida en la parte de arriba.

Si más bien tienes cara alargada puedes llevar un recogido con corona o un recogido bajo con una trenza muy delgadita.

peinados de novia con trenzas

Tipos de trenzas

Tu estilista seguramente conocerá muchas formas de realizar un bonito peinado para tu gran día, pero en general se dividen en tres:

Trenza clásica. El cabello se separa en 3 mechones buscando que sean iguales y se entretejen uniformemente.

Trenza francesa o de raíz. Tomas 3 mechones, vas haciendo la trenza mientras tomas mechas pequeñas pegadas al cuero cabelludo y las vas agregando al trenzado principal por la parte de arriba. Ahora, hay una variante llamada trenza holandesa donde haces lo mismo pero agregando el cabello por abajo; queda un poco más firme.

Trenza de cola de pez o cola de sirena. Se utilizan 2 mechones en lugar de 3 y vas tomando pequeños mechones de un lado y del otro, es muy sencilla.

No olvides probarte el vestido con el peinado para elegir qué peinados de trenzas queda mejor para tu enlace.

peinados de novia con trenzas

Agregados

Si optas por este tipo de peinados puedes agregarle moños, coronas de flores, tiaras, flores naturales o artificales, tocados o incluso bandas si deseas añadir un toque más hippie o boho a tu boda y tu arreglo.

Eso sí, recuerda que con los peinados de novia con trenzas el cabello se mantendrá más fácilmente en su lugar y si llega a salirse puede que le dé un toque más coqueto, al contrario de otros peinados.

peinados de novia con trenzas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.