Peinados de novia moño Audrey

peinados de novia moño Audrey

Si estás buscando un peinado elegante, formal, lleno de sensualidad y femineidad, lo que buscas son peinados de novia moño Audrey.

También se le conoce como peinados de novia estilo Audrey Hepburn o peinados de novia moño alto, pero le llames como le llames, te presentamos este peinado para que sepas si es el adecuado para tu gran día B.

¿Por qué se llama así?

Este peinado es clásico; es una fuerte y clara llamada a la elegancia y a lo vintage. El hecho de que en ocasiones se nombre “peinados de novia moño Audrey”, tras la popular actriz Audrey Hepburn es que ella lo utilizó durante la película Desayuno con diamantes (o Desayuno en Tiffany’s) y con esa aparición marcó una tendencia dentro de los peinados.

peinados de novia moño Audrey

Peinados de novia moño Audrey

Los peinados de novia moño Audrey son moños realizados en la parte alta de la cabeza con mucho volumen. En muchas ocasiones tendrá que encresparse un poco el cabello para conseguir este efecto, el cual se complementa con un flequillo ladeado.

Muchas novias eligen destacar los peinados de novia moño Audrey por medio de diademas o tiaras, lo cual ayuda a que resalte el peinado y se perciba mucho más. Otra gran opción para añadirle un ligero toque exquisito a este peinado son los listones, de preferencia que sea ancho y de un solo color, este pequeño toque le dará un toque de elegancia muy bello. Las diademas o tiaras sirven más para destacar la femineidad así que decide qué deseas que se note más de tu elaborado peinado.

peinados de novia moño Audrey

Una de las ventajas de los peinados de novia moño Audrey es que puedes usar velo sin problemas, incluso puedes elegirlo de tul, encaje o liso y de cualquier manera se verá bellísimo dentro de tu atuendo.

Es importante destacar que este peinado es ideal si tu estilo es princesa. Ya sea que tu vestido tenga muchos volantes y volumen o que el estilo de la boda sea princesa, entonces los peinados de novia moño Audrey serán tus acompañantes ideales.

Si quieres parecerte a Audrey no olvides pedir que además del peinado, te maquillen como ella y recuerda conseguir pendientes pequeños para las orejas. En la imagen que está justo aquí abajo puedes ver a una chica arreglada de acuerdo con el estilo de Audrey Hepburn. Queda precioso.peinados de novia moño Audrey

Puedes sacar algunas ideas de las fotos que te ponemos aquí, incluso puedes optar por usar este peinado con algunas variantes para darle otro toque, recuerda que la imaginación es el límite.

peinados de novia moño Audrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.