Peinados para lluvia

peinados para lluvia

Sabemos que en días de lluvia la humedad está por los cielos (literalmente) y la odias con todo tu corazón. ¿Cómo conseguir salir arreglada con tanta lluvia y humedad? No pases más horas frente al espejo con peinados que se desharán ante las primeras gotas, mejor prepárate para realizar: peinados para lluvia. Así la lluvia se vuelve tu aliada y no más tu enemiga.

peinados para lluvia 1

¿Cómo me peino para la lluvia?

En realidad hay varias cosas que puedes hacer como:

Trenzas. Esta opción es la ideal, la más fácil y la que siempre resultará (además de con la lluvia, si decides salir por ahí a divertirte con tus amigos) porque es difícil que se salga de lugar y no hay cabellos rebeldes que se resistan a una trenza con fijador. Puede ser una trenza cola de pescado de lado que está muy de moda, aros trenzados en la parte de arriba de tu peinado o con un moño alto.

peinados para lluvia

Moños. Puede ser un moño con trenza, un moño alto muy tirante que es difícil que la lluvia deshaga o un moño bajo. Juega con las posibilidades que los moños te dan en los peinados para lluvia.

-Cola de caballo. Este estilo es casi sencillo, puedes optar como peinados para lluvia por las colas de caballo simples y bien fijadas o quizás hacer algo con el final de tu cola de caballo, ¿trenzas tal vez?, sólo haz énfasis de que tu cola de caballo quede bien fijada.

peinados para lluvia

Efecto mojado o engominado. Igual es probable que te mojes, ¿cierto? Adelántate a los efectos y toma gel, aplícalo con abundancia en las puntas, evita las raíces y que el mundo crea que acabas de escapar de la lluvia. Es uno de los más ideales peinados para lluvia.

Despeinado. Oh sí, ¿cómo dice el refrán?: “si no puedes contra el enemigo, únetele”, entonces aprovechemos la humedad. Hay varias maneras, puedes tomar los peinados para lluvia que ya parecen despeinados, para esto toma mousse, deja a tu cabello esponjado y sólo coloca producto sobre el cabello, añade delineador extravagante como morado o un smoky eyes e impresionarás.

peinados para lluvia

Sugerencias para los peinados para lluvia

-Cualquiera de estos peinados para la lluvia que elijas asegúralo con spray fijador o gel, sólo no te excedas con este producto pues al llegar la lluvia podría quitarle brillo y ponerlo duro, experimenta hasta que conozcas la cantidad exacta.

peinados para lluvia

-Evita a cualquier costa los peinados muy elaborados, a menos que sean del estilo de nuestro artículo porque estos sabemos que permanecerán.

Estas son algunas sugerencias, ¿tú qué haces frente a la lluvia y humedad?

peinados para lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.