Peinados para novia con pelo corto

peinados para novia con pelo corto

Quizás para el día de tu boda todos te hayan recomendado dejarte el pelo largo pues normalmente lo llevas corto y te preguntas una y otra vez: ¿deberías hacerlo? La respuesta es no. Hay múltiples peinados para novia con pelo corto que sabemos que te pueden favorecer muchísimo y pueden hacerte lucir tan sexy,elegante, femenina y dulce como quieras. No sacrifiques tu aspecto por este detalle.

peinados para novia con pelo corto

Pelo muy corto

Si tienes el pelo estilo pixie o parecidos, lo mejor es que los peinados para novia con pelo corto le den atención a la parte alta de la cabeza, ya sea con flecos o capas.

peinados para novia con pelo corto

Lo que más se recomienda para los peinados para novia con pelo corto es dar volumen, usar ondas voluminosas o rizos muy abiertos que puedan hacerte ver muy delicada y femenina.

También puedes aprovechar las trenzas, puedes hacer que en los peinados para novia con pelo corto tu tiara sea una trenza alrededor de tu cabello o lucirla como una bonita diadema.peinados para novia con pelo corto

Otra opción es el alaciado, este se ve muy femenino y es un estilo en peinados para novia con pelo corto que jamás pasará de moda, así tendrás un look muy elegante, sólo asegúralo con los accesorios correctos (floes, moños, plumas, etc.).

peinados para novia con pelo corto

Quizás seas una novia arriesgada y a quien le gusta ir a la moda, en ese caso apuesta por el estilo despeinado, si es degrafilado mejor aún, sino como quiera puedes lucir muy moderna el día de tu boda.

peinados para novia con pelo corto

Pelo medio

Si tu cabello no es tan corto puedes buscar peinados para novia con pelo corto como recogidos bajos que lucen muy elegantes, busca que tengan suficientes ondas.

peinados para novia con pelo corto

Una opción muy divertida es elegir, entre los peinados para novia con pelo corto, la cola de caballo con postizo, es más fácil de lo que parece y el resultado es elegante y femenino, sólo cuida que las extensiones sean de exactamente el mismo color que tu cabello.

peinados para novia con pelo corto

Recomendaciones generales

Primero que nada recuerda que tu cabello es tan versátil como si lo tuvieras largo.

Aprovecha los accesorios. Puedes usar tiaras, flores, plumas, peinetas (esta es de mis favoritas), tocados cortos, velos o moños. Todo sirve siempre y cuando vaya con el estilo de tu vestido o de la decoración de la boda.

Cuida tus aretes. Los pendientes que lleves son el último detalle de tu cara pero pueden resaltar por completo tu peinado o deslucirlo, úsalos en tu beneficio.

Lo mejor de los peinados para novia con pelo corto es que son muy fáciles de hacer, ¿por cuáles optarías tú?

peinados para novia con pelo corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.