Peinados para novias con flequillo

peinados para novias con flequillo

Para ese gran día muchas veces surge la duda de si debemos cambiar como somos en nuestra vida diaria o llevar nuestra personalidad cotidiana a nuestro gran evento. La respuesta es que lo mejor es siempre verse natural y la única manera de conseguirlo es conservando lo más posible quiénes somos y cómo nos vestimos.

Por ello, si usas flequillo quizás te preguntes si puedes llevarlo al día de tu boda: ¡claro que sí! Aquí te contaremos algunas cosas sobre los peinados para novias con flequillo con el fin de que luzcas tan hermosa como siempre durante tu enlace.

peinados para novias con flequilloPeinados para novias con flequillo

Si usualmente llevas flequillo, ¡no lo cortes! Aprovéchalo el día de tu enlace y muéstrate tal como eres, para ello te compartimos algunas ideas de cómo utilizar tu flequillo para conseguir bellos peinados que te ayuden a destacar.

Romántico. Si te gustan los peinados para novias con flequillo más románticos puedes buscar un recogido con un flequillo largo de raya en medio.

Moderno. Puedes lucir uno de los magníficos peinados para novias con flequillo con un estilo moderno e innovador, este lo consigues con un flequillo recto estilizado y un recogido moderno con una apariencia pulida. De esta manera destacas tu flequillo al mismo tiempo que te ves muy original.

peinados para novias con flequillo

Rockero. Un estilo rebelde de los peinados para novias con flequillo es el rockero, consíguelo con un recogido de coleta sencilla, tupé elegante y un flequillo largo (también puede ser a media frente).

Natural. El ideal natural de los peinados para novias con flequillo es el cabello suelto. Te recomendamos que marques las ondas, lo hagasrizado y si puedes le apliques incluso volumen, esto te hará ver más femenina (se verá mucho mejor si tienes rasgos redondeados). Para este estilo puedes también agregar un broche.

Si lo que quieres es darle protagonismo a tu flequillo usa la opción del recogido bajo o hecho con trenzas, es de los peinados para novias con flequillo más adecuado.

peinados para novias con flequillo

Accesorios

En los peinados para novias con flequillo una buena opción es:

Tupés, grandes maneras de crear un lindo peinado.

-Usar diademas con pedrería.

Coronas de flores, de preferencia bohemias o medias.

Broches o adornos sobre la nuca, cuidando que no queden sobre el flequillo porque sino podría verse sobrecargado, aunque otra opción es que estén sobre la oreja.

Si decides eliminar tu flequillo para el gran día, puedes dejarlo crecer con algunos meses de anticipación, con eso el gran día lo podrás unir al recogido que hayas elegido.

¿Qué estilo te gusta más? Cuéntanos en los comentarios.

peinados para novias con flequillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.