Pelo brillante

pelo brillante

Tener el pelo sedoso y brillante es el sueño de muchas de nosotras. Lamentablemente a veces no sabemos cómo conseguir un pelo brillante. Aquí podemos darte algunos consejos.

Tratamientos caseros para tener un pelo brillante

Además de cuidarlo y tratar de nutrirnos bien podemos ayudar mucho a nuestro pelo si le aplicamos algunos tratamientos, algunas opciones que te compartimos aquí son:

-Usar mayonesa. La grasa que tiene este producto humectará tu cuero cabelludo y le dará una apariencia muy saludable creando un hermoso pelo brillante. Toma en cuenta el tipo de cabello que tienes, si es seco tendrás que poner más del producto pero si el tipo de cabello es más bien graso lo mejor es usar poco y no cerca de la línea del cabello para evitar que llegue a tu cara y puedan surgir granitos. La manera de aplicar este tratamiento es usando mayonesa orgánica y frotarlo en el cabello, especialmente en las puntas. Después lava tus manos y envuelve tu cabello en un gorro de baño o bolsa de plástico; una hora después de dejarlo reposar enjuaga tu cabello y lávalo como acostumbras.

pelo brillante

-Otra opción para conseguir ese pelo brillante es con miel. Toma tres cucharadas de miel y júntalo con 50 mililitros de agua tibia. Ya que tengas esta mezcla coloca sobre el cuero cabelludo y todo tu pelo, déjala funcionar e hidratarte durante 20 minutos mientras cubres tu cabello con un gorro de baño. Enjuaga esta mezcla con agua fría y guarda el resto para utilizarla una vez por semana con el fin de asegurarte un pelo brillante.

pelo brillante

-Puedes también enjuagar tu cabello con cerveza antes de bañarte para que la levadura te nutra y te ayude a conseguir ese pelo brillante.

-Igual puedes realizar una mezcla a partes iguales de vinagre y agua para enjuagarte el cabello y después lavarlo de manera normal.

pelo brillante

Recomendaciones para obtener un pelo brillante

-Otra opción para que tu cabello se vea brillante desde la raíz es comer pescado y pollo sin hueso, esto te brinda las vitaminas necesarias que ayudarán a que tengas un bonito pelo brillante.

Evita los cortes en capas. Esto es sólo un efecto óptico pero un corte de este tipo hace parecer que no tienes un pelo brillante.

-Aplica agua fría  en el último enjuage antes de terminar tu ducha, esto fortalece la raíz de tu cabello y te ayuda a conseguir ese pelo brillante.

Corta las puntas cada pocos meses para fortalecer el cabello (también funciona para evitar las puntas abiertas).

Usa pocos productos químicos. Los componentes de ello tienden a opacar el cabello.

Cuéntanos, ¿te han funcionado nuestros tips?

pelo brillante

Una Respuesta a Pelo brillante

  1. cecilia peña gereda dice:

    mi cabello es muy poco, bebo mucha agua, vivo muy estrezada y diario camino
    1 hora yendo y viniendo a mi trabajo quiero recibir consejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.