Pelo sin volumen

pelo sin volumen 1

¿Tienes el pelo muy fino?, ¿crees que tienes un pelo sin volumen? No te preocupes, acá te pasaremos unos tips para que puedas presumir de una cabellera voluminosa allá a donde vayas.

pelo sin volumen 4

Qué hacer si tienes pelo sin volumen

Usa productos que añadan volumen. Desde el champú hasta las espumas, pasando por el acondicionador que debe ser bien enjuagado para que los residuos no hagan pesado tu cabello y dejen tu pelo sin volumen, si no es de enjuage es mejor eliminarlo. Igual son mala idea las ceras porque son pesadas y al no retirarse le quitan movimiento a tu cabello.

Seca tu cabello de cabeza. Elimina la humedad con una toalla estando boca abajo e igual utiliza la secadora de esta manera, esto te dará mucho volumen al regresar a tu posición normal.

Riza tu cabello. Los rizos u ondas ayudan a que se esponje más tu pelo y crean volumen.

pelo sin volumen 5

Cuídalo mucho. Usa tratamientos que puede ayudar al pelo sin volumen como aceite de coco o aceites esenciales pues estos ayudarán a que esté humectado y sano, así será más fácil usar secadora sin que se rompa. También ayuda usar espuma o loción (dependiendo de tu textura, si es muy fino es mejor loción y cualquier otro tipo te recomiendo la espuma) para pelo sin volumen. Lo mejor es que estos productos tengan ceramidas.

Despunta tu cabello. El volumen no luce si tienes las puntas dañadas y resecas ya que estas se romperán fácilmente, lo recomendable es despuntar tu pelo cada 6 u 8 semanas para dejar de tener un pelo sin volumen.

Dale un masaje nocturno. Sí, con las yemas de tus dedos masajea tu cuero cabelludo antes de dormir, así estimulas los folículos y el crecimiento de tu cabello.

Usa cortes de pelo pequeños. El pelo sin volumen se evidencia mucho más si utilizas el cabello largo, lo mejor para ti son los cortes bob o pelo corto tipo pixie, esto le dará mucho más volumen.

pelo sin volumen 8

No lo decolores. Esto daña mucho tu cabello, si deseas color puedes ponerte mechas o extensiones y precisamente mechas en colores contrastantes causarán un efecto de mayor volumen.

pelo sin volumen 3

Remedios naturales para el pelo sin volumen

Aplica una infusión de ortiga fresca o desecada hervida sobre tu cabello. Después de todos los tratamientos para tu pelo sin volumen, aplica esta infusión para estimular el crecimiento y conservar los folículos sanos.

Desayuna huevo. Sé que suena a locura pero el huevo te proporciona keratina, la cual es una magnífica proteína capilar. ¡Ayuda a tu pelo sin volumen a que cambie desde adentro!

Esperamos que estos consejos te ayuden, si tienes más ideas, ¡te esperamos en los comentarios!

pelo sin volumen 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.