Perfume nupcial

perfume nupcial

Para el día de tu boda estamos seguros que has preparado todo para que quede una decoración impresionante. Femenina y bien organizada sin duda todo, y tú en especial, lucirán fantásticos.

¿Y el olor? Hay un detalle que no solemos considerar y que es absolutamente opcional (como muchos otros pequeños detalles de una boda), pero esta vez decidimos hablarte acerca del perfume nupcial.

¿Te gustaría que tus invitados se lleven una impresión tanto olfativa como visual? Entonces no te pierdas este artículo.

perfume nupcial

Perfume nupcial

El perfume nupcial que elijas para tu gran día puede ser más representativo de lo que piensas.

En el artículo Cómo elegir tu perfume te hablamos de cómo las fragancias pueden ser personalizadas dependiendo del evento y sin duda el día de tu boda es un evento especial que merece una fragancia igualmente particular.

¿Te imaginas hacerte de un perfume nupcial que cada vez que huelas o te pongas recuerdes ese mágico día? Te damos recomendaciones para ello.

Recomendaciones

Lo primero que te recomendamos para elegir ese perfume nupcial es que no sea el que uses siempre. Quizás suene extraño y finalmente es tu elección, pero es más especial si reservas una fragancia a este magno evento en tu vida.

perfume nupcial

Después recomendamos elegirlo de acuerdo al estilo de tu boda. Así, si es muy romántica le irá mejor un perfume de flores, si es moderna o vanguardista sin duda un perfume nupcial amaderado estará increible y para bodas de día o de campo un perfume  nupcial cítrico irá acorde con todo el estilo y temática.

Hay algunos perfumes especiales que puedes considerar como el de Óscar de la Renta llamado “Something blue” para llevar algo azul el día de tu boda o el de Dior “Miss Dior blooming bouquet”, que alude al ramo de novias. Igual un diseñador (Jesús Peiró) hizo una colección de vestidos que acompañó con una fragancia especial como perfume nupcial. perfume nupcial

Recuerda que más allá de las recomendaciones tu piel tiene un ph específico que debes tomar en cuenta. No te pongas un perfume porque olía bien en tu madre o hermana, ya que tu piel puede reaccionar de forma diferente y generar un aroma distinto al esperado.

Cuando elijas tu fragancia especial te recomendamos ponerla sobre los puntos de pulso dentro del cuerpo como el pliegue del codo, la muñeca y el cuello para que duren mucho. Detrás de las orejas y el escote es un área recomendable para que los invitados lo perciban al felicitarte.

¿Ya elegiste tu perfume nupcial? ¿Cuál es?

perfume nupcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.