Pestañas semipermanentes, ¡conócelas!

pestañas semipermanentes

Cuando se trata de belleza todas queremos lucir lo mejor posible. Una parte muy importante de ello son las pestañas, las cuales levantan nuestra mirada y pueden hacer maravillas por nuestro rostro.

En este artículo te traemos las pestañas semipermanentes y cómo funcionan, no te lo pierdas para decidirte a levantar tu mirada durante semanas.

pestañas semipermanentes

Pestañas semipermanentes

Pirmero hay que recordar que las pestañas son el marco de nuestro ojo y mirada, así que potenciarla siempre dará resultados muy bellos y las pestañas semipermanentes pueden ayudarte a ello.

Ahora, ¿qué son las pestañas semipermanentes?

Básicamente es un procedimiento que te rizará las pestañas, las hará más gruesas y aumentará su volumen. Desgraciadamente no las alargará, así que si tu deseo es hacerlas más largas lo mejor es probar un rímel especial.

¿Cuánto tiempo dura? Las pestañas semipermanentes son en realidad permanentes, el problema es que tus pestañas se caen (como tu vello y cabello), por lo que cuando tus pestañas se desprendan se irán con ellas el tratamiento. Así que tus pestañas semipermanentes dejarán de lucir a las 3 semanas, a lo mucho 4.

pestañas semipermanentes 5

¿Cómo se hace?

Para hacerte unas pestañas semipermanentes debes ir a un centro de belleza. En estos llevarán a cabo un pequeño proceso.

1.-En el primero van a cepillar las pestañas

2.-En el segundo aplicarán una pasta colorante sobre cada una de las pestañas, en la parte superior

3.-Después hay que separarlas cuidadosamente

4.-Ahora se rizan para que tus pestañas semipermanentes luzcan muchísimo

5.-Finalmente se aplica el producto, que es una especie de gel sellador y maquillaje (no precisamente rímel)

Una vez que te lo hayan colocado es importante que no mojes tus pestañas por 24 horas, así que evita sauna o baños para evitar efectos secundarios.

Otro punto importante es el desmaquillante que uses, porque si vas a retirarte el maquillaje y ponerte algo de rímel en las mañanas (que de preferencia no sea muy cargado) deberás usar un desmaquillante con base en aceites y no de agua. La razón por la que podrías usar rímel es porque las pestañas semipermanentes no alargan tus pestañas.

pestañas semipermanentes

Más

Algunos dicen que este tratamiento es agresivo; sin embargo, después de algunos estudios se ha demostrado que es inofensivo. Nunca está de más tener cuidado y observar atentamente las reacciones de tu cuerpo.

No es apto para las mujeres a quienes no les gusta maquillarse, ya que las pestañas semipermanentes otorgan un color negro muy intenso.

El tratamiento dura solo 20 minutos.

¿Y tú? ¿Te harás unas pestañas semipermanentes?

pestañas semipermanentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.