Pestañas

pestañas

Las pestañas ayudan a enmarcar tus ojos y pueden hacerlos más grandes, más pequeños o resaltar tu mirada. Para que el día de tu boda muestres unas pestañas envidiables te traemos algunas recomendaciones y consejos.

pestañas

Antes de la boda

Puedes llegar al gran día con unas pestañas saludables, pero para eso debes desmaquillarte cuidadosamente antes de dormir (aplica no sólo con las pestañas sino para todo tu cutis), además puedes ayudar a que crezcan más y a que las que tienes se alarguen un poco con este remedio casero:

pestañas

-Antes de acostarte, cepilla tus pestañas para retirarle todas las impurezas y limpia tu rostro, después coloca una mezcla, a partes iguales, de aceite de ricino, aceite de almendras y aguacate en un hisopo que utilizarás para aplicarlo sobre la raíz de tus pestañas. Trabajará en ellas mientras duermas y en unas semanas empezarás a notar la diferencia (empezarán a crecerte algunas pequeñas y fortalecerá a las pestañas que ya tienes).

pestañas

-También puedes consumir alimentos altos en keratina  (huevos, verduras de hojas verdes, gelatina) o vitamina H (sardinas, plátanos, piñones) pues estos ayudan al vello, las uñas y las pestañas. Así se fortalecerán naturalmente y lucirán muy saludables.

-Puedes aplicarte un permanente que hará ver tus pestañas como si estuviesen bellamente maquilladas en todo momento.

pestañas

El día de tu boda

Estas sugerencias puedes comenzar a utilizarlas desde las pruebas de maquillaje para asegurarte de que te favorezcan:

-Antes de maquillar tus pestañas, utiliza un rizador en la raíz de tus pestañas y presiónalas suavemente. Esto realzará mucho tu mirada pues las curvará.

pestañas

-Si decides usar pestañas postizas (lo cual es ampliamente recomendable si tus pestañas no son ya muy grandes), después del rizador colócalas con cuidado, ya sean individuales, en grupo o completas, sobre la raíz misma. El pegamento debe ser de muy buena calidad para resistir las lágrimas del gran día. Una vez colocadas delinea a lápiz, en negro o del mismo color que las pestañas postizas, una raya sobre la raíz para disimular la unión entre tus pestañas y las pestañas postizas.

pestañas

-La máscara que elijas debe ser a prueba de agua y, de preferencia, profesional. Hay muchas marcas actualmente que te garantizan el alargamiento de las pestañas y el aumento de volumen. Si optaste por las pestañas postizas utiliza el rímel antes y después de su colocación, la primera vez para acentuar tus propias pestañas y la segunda para unificarlas, así lograrás un estilo muy natural y seductor.

Con estos consejos estamos seguros de que el día de tu boda lucirás espectacular y con una mirada inolvidable.

pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.