Pisadas gold nupciales

pisadas gold nupciales

Si eres una novia glamourosa estarás al tanto de las modas y tendencias del momento y seguramente no te paso desapercibida la tendencia de las pisadas gold nupciales.

Es una gran manera de añadir un elemento de brillo para revelar la deslumbrante novia que eres, y además verte femenina y en tendencia.

Si no la conocías con mayor razón llegaste al lugar indicado, te diremos todo acerca de las pisadas gold nupciales y algunas ideas de los modelos que puedes llevar a tu boda.

Pisadas gold nupciales

La tendencia de las pisadas gold nupciales estuvo en boga hace muy poco y consiste en zapatos con un acabado metálico en color dorado que dan un guiño coqueto a tu vestimenta, pero lleno de glamour.

Por eso mismo es ideal para bodas modernas, glam, contemporáneas o vanguardistas. También es perfecto si se coloca en una boda futurista (la cual requiere una ambientación muy interesante).

La recomendación de este estilo en cuanto a maquillaje es simple y glamouroso. Se busca un acabado brillante, nítido y pulido, pero destacando los rasgos de formas femeninas. Es mejor si se usa un labial luminoso y unas sombras que delineen hacia afuera para darle más protagonismo.
pisadas gold nupcialesEstilos

A continuación te presentamos algunas ideas para que puedas revisar si el estilo de pisadas gold nupciales es para ti o prefieres un detalle más natural o tradicional.

Por ejemplo, en este primer par de Jimmy Choo vemos unas pisadas gold nupciales realmente en tendencia y con unos detalles interesantes. El material emula un tipo de piel y sin duda no olvidarán el momento en el que saliste del carro o subiste las escaleras. Este calzado es perfecto para las novias osadas.pisadas gold nupcialesAunque estos zapatos no tengan un color precisamente “gold”, son un ejemplo perfecto del estilo metálico que se utiliza en el calzado. Las pisadas gold nupciales hablan de tendencia, de innovación y este zapato que se presenta aquí usa plataformas y un brillo inconfundible. Es una gran manera de deslumbrar durante tu boda.

pisadas gold nupciales

¿Cómo combinarlo? Si eliges llevar pisadas gold nupciales un vestido sencillo quedará perfecto. Puedes aprovechar el estilo griego para verte inolvidable o simplemente uno que tenga pocos acabados.

Ahora, si eres suficientemente osada un vestido de novia con acabados metálicos complementará el conjunto. Solo cuida no lucir recargado usando cosas muy sencillas como pedrería sobre el velo o un cinturón metálico para tu vestido.

Recuerda que en los pequeños detalles está el buen gusto.

Cuéntanos, ¿usarías pisadas gold el día de tu boda? ¿Qué te ha parecido esta tendencia?

pisadas gold nupciales

2 Respuesta a Pisadas gold nupciales

  1. Mariela dice:

    Necesito comprar zapatos para novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.