Planear la boda en 6 meses, ¡es posible!

planear la boda en 6 meses

Si decides dar el sí en menos tiempo del acostumbrado (considerando que lo ideal suele ser un año) no te preocupes, con este artículo es seguro que crearás una fiesta memorable para tus invitados y para ustedes mismos.

¡Conoce lo que debes hacer para planear la boda en 6 meses!

planear la boda en 6 meses

Cómo planear la boda en 6 meses

Puede ser que lo tenían programado mucho tiempo antes, pero las prisas les ganaron y no habían podido dedicarse a ello hasta ahora, ¡6 meses antes!O quizás tendrán un viaje de negocios y decidieron que un bonito detalle sería casarse antes de partir.

Cualquiera que sea la razón por la cual el tiempo es más limitado que de costumbre, decidimos enlistar lo que se debe hacer y tomar en cuenta para planear la boda en 6 meses.

Delimita el presupuesto. A partir de ello sabrás cómo planear la boda en 6 meses y qué queda fuera de la lista. Por ejemplo, un wedding planner.

planear la boda en 6 meses

Aparta el lugar, pero sé flexible con tu fecha. Debes haber asignado una fecha desde el momento en el cual diste el “sí”, pero considera que, debido a la premura de planear la boda en 6 meses, es muy posible que haya lugares y fechas ocupadas.Mantén una mente abierta y flexible al respecto . En cuanto encuentres un lugar que te gustó, en la fecha probable y que queda dentro de tu presupuesto ni lo pienses, ¡apártalo! Asegúrate de firmar el contrato cuanto antes para fijar el lugar y la fecha.

Busca proveedores de comida, de música, de flores, de fotografía y de lo que te permita el presupuesto. Para planear la boda en 6 meses pregunta a familiares y amigos sobre recomendaciones, conócelo para saber si coincide con tu estilo y recuerda que puedes armar tu misma la música creando un playlist y montando un equipo de sonido; lo cual puede ser mucho más barato.

planear la boda en 6 meses

Alista en el primer mes todo lo que puedas. Lo ideal es que en el primer mes o primeros dos tengas a punto la lista de invitados, los recuerdos, los proveedores, etc., para que el planear la boda en 6 meses sea básicamente refinar detalles y lograr tu boda de ensueño. Te recomendamos enlistar las prioridades.

Compra por internet. La mejor forma de ahorrar tiempo y dinero es comprando por internet; evitas visitar múltiples tiendas en busca del “diseño perfecto”. Puedes hacer esa búsqueda por internet y lograrás resultados espectaculares.

¿Crees que es mucha presión?, siempre puedes elegir una boda destino: En lugar de planear la boda en 6 meses solo reservan, acuden, se casan y regresan. Los centros turísticos pueden ser de gran ayuda para organizar algo con premura.

planear la boda en 6 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.