Pon un food truck en tu boda

food truck en tu boda

Las bodas, cada vez más, van volviéndose originales, diferentes y, sobre todo, únicas. Y es que las bodas son, a final de cuentas, un momento para celebrar una hermosa unión, así que ¡es una fiesta! ¿Por qué no, entonces, tratarla como tal?

Considerando esto decidimos traerte una idea fantástica: ¡los food trucks! Innova y crea un ambiente lleno de alegría y desenfado.

Te decimos más de ello.

Tener un food truck en tu boda

¿Un food truck? Pues sí, precisamente estamos sugiriendo eso: un food truck. Esa opción que puede parecer demasiado informal y desenfadada puede hacer que hablen por mucho tiempo de esta original boda y la recuerden con mucho cariño.

food truck en tu boda

Si son una pareja que no teme a las opciones diferentes e innovadoras seguramente esta idea les parezca muy divertida ¡y lo es! Una de las grandes ventajas de optar por los food trucks es la versatilidad: postres, platillos, snacks, vegetariano, etc. El límite para de1cidirse por un food truck en tu boda es el presupuesto y qué les interesa tener durante la comida.

Te decimos algunos puntos interesantes para tu boda.

food truck en tu boda

Ideas para un food truck en tu boda

Lo primero que debemos establecer es cuántos food trucks queremos en una boda. Considera que, si el presupuesto es suficiente, una excelente idea podría ser poner dos food trucks para la comida (uno vegetariano y otro de carne) y uno para los postres. Esto le da mucha variedad a tu reunión.

También es interesante tomar en cuenta el estilo de la boda, aunque parezca que usar un food truck en tu boda solo es posible si es casual o campestre, la verdad es que una boda cóctel usaría esta idea de gran forma. Igualmente las bodas vanguardistas o contemporáneas; en realidad, solo es cosa de encontrar el binomio perfecto Food truck + Estilo de la boda.

food truck en tu boda

Una vez decidido esto puntualicen a qué hora llegará el food truck. Recuerden que en el momento que aparezca tus invitados correrán a ver esta novedosa forma de comer. Puedes hacer que llegue antes de la comida solo con aperitivos, después de la recepción con la comida o tras la cena para los postres, armando un ambiente muy relajado si lo complementas con un photo boot (de los que ya te hablamos en ¡Ten un photo boot en tu boda!).

Considera las opciones para tener un food truck en tu boda: sushi, perritos calientes (hot dogs), cupcakes, barra de bebidas, hamburguesas, ensaladas, coctéles, aperitivos o incluso, si uno de los novios es bueno en ello: ¡cocinar adentro! Las opciones son muchas, ya que el mercado de este tipo de comida ha crecido muchísimo.

 

¿Te han gustado estas ideas? ¿Pondrías un food truck en tu boda?

food truck en tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.