Prendas camel

prendas camel

En este otoño-invierno se llevarán las prendas camel, tan características del frío, sobre todo en los abrigos y piezas que van hacia el exterior.

Esta prenda es de las que han llegado para quedarse así que te invitamos a conocer algunos estilo de cómo llevar las prendas camel con éxito.

¿Cuándo se usan las prendas camel?

Lo genial de estas prendas es que puedes usarlas ¡cuando quieras! Puedes conseguir un look formal con un abrigo, un look informal con un trench y así eliges cómo combinarlo. Puedes combinarlo con leggins, botas y blusas largas, prendas negras, pantalones de vestir, jeans, botines, botas, tacones. En general encontrarás las prendas camel en ropa que sean exteriores como abrigos, suéteres, trenchs pero este es un color completamente unisex y versátil.

Se considera una pieza ideal para reemplazar el clásico negro y azul marino, incluso el gris puede ser suplantado por las prendas camel ya que combinan con todo y te ayuda a lucir un look muy chic.

Tenemos unos ejemplos de cómo puedes usarlo en esta fría época que está aquí.

En la primera imagen te mostramos cómo armonizar en prendas camel, puedes partir de un abrigo muy femenino y elegir accesorios que resalten el color como los lentes, el reloj, la bolsa y los zapatos. Recuerda que este tono es más bien neutro por lo que queda perfecto en cualquier ocasión.

prendas camel Si hace mucho frío puedes combinar un abrigo color camel con un suéter del mismo color, así conseguirás estar bien resguardada a la vez de lucir bellísima.prendas camel Si buscas un look menos para el frío puedes combinarlo con una playera o blusa blanca y un pantalón de las prendas camel, un cinturón a juego se verá estilizado con unos botines y una bolsa que use la misma combinación.prendas camel

Abrigos color camel siempre encontrarás, si deseas un look para oficina te mostramos este genial y muy femenino look:prendas camel

También puedes usar, más que prendas camel, accesorios de ese color. Sirven para darle un toque armónico, delicado y chic a cualquier outfit donde lo incorpores, algunos ejemplos son como los zapatos, el cinturón, un collar o la pulsera.prendas camel

Si eres de colores cálidos se te verá muy bien en cualquier presentación que quieras usar las prendas camel, sino es el caso y eres más bien de tonalidades frías te recomendamos que uses mucho maquillaje para destacar tus rasgos que pueden quedar un poco minimizados por el color de las prendas camel.

¿Cómo piensas usar estas prendas durante la temporada otoño-invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.