Prendas futuristas

prendas futuristas

En la moda nunca está todo dicho. Esto lo saben muy bien los diseñadores, los ingenieros y los fashionistas.

Por eso en este artículo hemos traído para ti muchas noticias acerca de las prendas futuristas: desde lo que ha aparecido al más puro estilo Louis Vuitton, hasta lo que se ha observado en el mercado de algunas auténticas prendas futuristas. No te lo pierdas.

prendas futuristas

Prendas futuristas en la moda

Sobre las tendencias de este 2015 podemos comenzar.

En este caso te presentamos las ideas de Louis Vuitton, quien ha decidido modernizar muchos estilos antiguos para este otoño-invierno con todo el aire espacial y futurista que nos habla de rebeldía y juventud.

Así este famoso diseñador ha incorporado en la Paris Fasion Week los abrigos de pelo color blanco que le darían un aire absolutamente innovador y fresco a tu look en plena época invernal.

prendas futuristas

 

Todo esto sin olvidar los tonos metalizados con brillos que lucen en muchas prendas que puedes utilizar durante esta época.

Algunas otras prendas futuristas que se han visto en estos eventos han revitalizado patrones antiguos volviéndolos más modernos como las mangas abullonadas en colores claros o traslúcidos y los corpiños de cremallera o con cuero rockero.

En Madrid, por su parte, María Ke Fisherman ha introducido prendas futuristas inspiradas en colección del espacio o plásticas.

Entre las prendas futuristas abundan entonces los abrigos, vestidos, pantalones, blusas, corpiños a juego y algunos accesorios. Si deseas combinarlos te recomendamos usar labial en colores neón o muy intesos para que hagan un buen contraste. Como peinado puedes agregar una cola de caballo alta que lucirá muchísimo.

Un vistazo a lo que traeremos en un futuro no muy lejano.

prendas futuristas

Prendas futuristas en la tecnología

Sin embargo, las prendas futuristas ya no se encuentran solo en las pasarelas, ahora podemos utilizar algunas de estas solo pidiéndolas a un click de distancia. ¿Conoces algunas?

Una de ellas es el llamado jogg jeans que se estira a medidas que antes no se consideraban, se ajusta completamente al cuerpo y es muy cómodo.

O, si lo prefieres, la moda wereable también tiene ya sus adeptos, que hacen posible traer objetos tecnológicos como tu celular.

Ya existe igualmente un sujetador que revisa tu rendimiento mientras haces ejercicio tomando el ritmo cardíaco y otros factores de tu organismo.

Estos son solo algunos breves ejemplos de las prendas futuristas que existen actualmente, ¿cuál de ellas te ha gustado más?

prendas futuristas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.