Primavera-verano 2016, ¡prepárate!

primavera-verano 2016

Está comenzando un nuevo año y qué mejor manera de inaugurarlo que poniéndote al tanto de lo que viene para este 2016 y su primavera-verano 2016.

Pantone ya lo ha dicho todo y en este artículo te hablaremos de lo que viene para la primavera-verano 2016, aunque no olvides pasarte por nuestro artículo Pantone 2016 donde te contamos los colores de moda de todo el año: rosa y azul.

Ahora nos centraremos en qué usar para esta primavera-verano 2016, ¿lista?

Primavera-verano 2016

Primero que nada te contamos que esta primavera-verano 2016 los colores han sido elegidos para reflejar relajación, la naturaleza y, sobre todo, ánimos festivos. Así han mezclado tonos vibrantes y alegres con tonos más bien claros y relajantes, logrando una paleta cromática que apuesta por el equilibrio.

primavera-verano 2016

Colores primavera-verano 2016

Antes de hablarte acerca de lo que algunas marcas han preparado para esta primavera-verano 2016 (con algunas propuestas totalmente innovadoras y otras que no tanto), te diremos cuáles son los colores que verás en pasarela esta primavera-verano 2016.

Como los colores vibrantes encuentras el amarillo mantequilla, el azul snorkel y el rojo fiesta.

Para los colores claros o suaves, tendrás muchas más opciones, por ejemplo el rosa cuarzo, el verde flash, café helado y el azul concha. Sin descontar el durazno eco.

Como opciones neutras jamás olvides el negro y blanco, que son clásicos, pero también puedes incorporar el gris lila y el azul serenidad.

Recuerda que la opción es usarlo en la ropa, sí, pero también en accesorios, maquillaje y uñas, ¡no te limites! Aprovecha los colores primavera-verano 2016 en todas sus variantes.primavera-verano 2016

Tendencias primavera-verano 2016

Para que no te quedes atrás y conozcas las tendencias que nos trae esta primavera-verano 2016, hemos enlistado algunas características esenciales de algunos diseñadores de moda. Unos más que famosos y otros no tanto, ¡porque hay que conocer!

Comencemos con lo clásico: Louis Vuitton. Su diseñador se ha decantado por una mezcla de bohemio con futurista y puede sorprenderte con sus nuevas piezas. O decepcionarte, todo hay que decirlo.

Chanel, otra marca conocida y respetada, es ideal para aquellos que desean demostrar un estilo más cargado. Han incorporado cuadros, líneas y figuras para dar una idea algo caótica de la primavera-verano 2016, aunque el denim de su colección calma este caos creado.primavera-verano 2016

Valentino se ha inspirado en África para crear una colección terrosa y étnica, sin caer en lo tribal. Para aquellos que desean reconectar con la naturaleza esta propuesta es ideal. Sin duda es un diseñador atrevido pues se ha alejado bastante de los colores propuestos por Pantone.

Las rayas, las figuras geométricas y las flores volverán para esta primavera-verano 2016. Esperemos qué otras sorpresas nos traen las pasarelas.

¿Te han gustado estos nuevos estilos de la primavera-verano 2016?

primavera-verano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.