Propuesta de matrimonio

propuesta de matrimonio

En ocasiones el momento de hacer la propuesta de matrimonio suena demasiado complicado.

Pero si has decidido que tu pareja la quieres para toda la vida no te pierdas estos consejos que hemos traído para ti. Te damos algunas ideas y muy valiosos consejos para que la propuesta de matrimonio sea todo un éxito y algo inolvidable.

propuesta de matrimonio

Antes de la propuesta de matrimonio

Esta es una decisión, pero debes saber que tu pareja comparte contigo la misma idea, no queremos organizar un viaje a otro país y que nos rechacen, ¿verdad?

Por eso es importante que primero que nada hables con ella acerca del futuro. Claro que no necesitas decirle que si ha pensado en la boda o en casarse, solo comenta cosas como “¿te imaginas a nuestros hijos?” o cosas relativas a la decoración de “su casa en conjunto”, elementos que hagan pensar en una vida en pareja. Observa su reacción. Si está entusiasmada es una excelente señal, si te dice que sería increíble, pero más adelante quizás debas esperar un poco y si no parece compartir la alegría deberías hablar con tu pareja, quizás no tienen las mismas ideas.propuesta de matrimonio

Una vez que hayas decidido que ambos están de acuerdo en que deben estar juntos, invierte tiempo en pensar en la propuesta de matrimonio. Quizás no puedas hacer un show como muchos videos que circulan por ahí, pero hacer una propuesta de matrimonio bien pensada, especial y sincera puede ser suficiente para obtener un sí muy entusiasta.

Recuerda conseguir el anillo, te damos consejos muy útiles aquí.

propuesta de matrimonio

Ideas para la propuesta de matrimonio

Si ya te has decidido a hacerlo, algunas cosas que puedes hacer son:

Cena romántica. Puede sonar cliché, pero el anillo le dará toda la originalidad que tu creatividad puede. Una idea es poner platos de vidrio y abajo del suyo el anillo, en el brindis puedes hablar del futuro y de todo lo que le agradeces y al momento de ver el anillo hacerle la propuesta de matrimonio. También puedes esconderlo en la canasta de pan.

Restaurantes. Esta es fácil porque, por un ligero costo extra, seguro muchos restaurantes estarán encantados de ayudarte. Puedes hacer la propuesta de matrimonio con el pepperoni de la pizza, arriba del pastel de chocolate, en la taza de café. Imagina y pregunta, algún restaurante puede que incluso tenga paquetes ya diseñados.

Esconderlo. Si viven juntos actualmente (o casi siempre están en el mismo departamento) puedes esconderlo en la caja de huevo, adentro de un pan, atrás del cojín, en lugares donde lo pueda ver, ponlo ahí y espera. Al verla reaccionar hazle la propuesta de matrimonio. Te aseguramos que será un éxito.

¿Tienes otras ideas? No dudes en compartirlas.

propuesta de matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.