Pulseras para novias

pulseras para novias

Pocas veces se habla de los complementos en las bodas, quizás porque es una decisión más bien personal. Sin embargo hay que tomar en cuenta qué opciones serían mejores. Si decides llevar algunos te ayudamos a elegir entre las mejores pulseras para novias.

pulseras para novias
¿Usar pulseras para novias?

Hay una tendencia muy fuerte este 2014 que puede ayudarte a decidir. Las pulseras para novias que hemos visto este año llevan flores grandes.

Las pulseras así de vistosas serán utilizadas para reemplazar el ramo nupcial, así no te estará estorbando el enorme ramo y, si gustas, siempre puedes aventarla después como se hace siempre en la boda; sin duda sería un reto más interesante para tus invitadas. Este estilo es muy común dentro de Estados Unidos, especialmente dentro de las graduaciones; también está siendo usado cada vez más en América Latina y aunque aún no haya llegado a España siempre puedes ser una gran pionera de este nuevo estilo muy práctico para la boda.pulseras para novias

Ahora, si lo tuyo no es usar pulseras para novias tan extravagantes, siempre puedes optar por estilos más discretos o, al menos, un poco menos llamativos.

pulseras para novias

¿Qué tipo de pulseras para novias son mejores?

Depende mucho del estilo de tu arreglo y de tu enlace.

Lo mejor es que combines tus pendientes con tus pulseras. Eso le dará un aire muy sofisticado, si este es el caso te recomendamos abstenerte del collar o que sea bastante sencillo para no lucir demasiado recargada en las fotos.

Otra opción es utilizar brazaletes, mejor aún si estuvo en tu familia. Así además de lucir unas pulseras para novias muy vintage estarás llevando algo prestado.

pulseras para novias

Un detalle muy discreto son estas pulseras para novias. Es un look muy femenino y delicado que sólo resaltará lo justo tu muñeca sin estropear tu atuendo ni quitarle protagonismo.

pulseras para novias

Claro que también puedes darle mucho protagonismo como en estas otras pulseras para novias. Puedes optar porque sean de perlas grandes y recargadas.

pulseras para novias

U optar por unas con muchas perlas, esta se vería excelente en un vestido muy clásico, elegante y sin detalles.

pulseras para novias

Los cristales de Swarowski son ideales para las bodas en playa, estas pulseras para novias con pequeños diamantes te harán brillar el día de tu enlace.

pulseras para novias

Recomendaciones

-También debes considerar que las pulseras combinen con el atuendo que llevarás durante la ceremonia y el que usarás después en la fiesta.

Cuéntanos, ¿qué pulsera te gustó más?, ¿piensas llevar el día de tu enlace o ya las llevaste?

pulseras para novias

2 Respuesta a Pulseras para novias

  1. Paola dice:

    Me gusto la de perlas grandes y recargadas…por favor me podrias decir donde la puedo encontrar?

    • Bel dice:

      Paola, agradecer mucho tu comentario, pero desgraciadamente no podemos indicarte donde conseguirla, es una foto genérica. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.