¿Qué coche para bodas elegir?

coche para bodas

Uno de los elementos que llaman mucho la atención al inicio de la ceremonia de boda es la llegada de la novia. De hecho los invitados suelen estar pendientes de esto y de cómo llega.

Conoce algunas ideas de las decoraciones o tipos de coche para bodas que puedes elegir para este día especial y no te pierdas nuestras recomendaciones.

coche para bodas

¿Cómo elegir el coche para bodas ideal?

Primero recuerda la temática que estés llevando para toda tu boda. La armonía entre el estilo de la boda y sus elementos es esencial; así, si tu boda es elegante una opción increíble es un coche para bodas de lujo,, una limusina o, mejor aún, un carruaje con caballos. Un toque exquisito.

Si más bien elegiste una boda campestre un descapotable (convertible) es una excelente opción en la elección del coche para bodas. También puedes optar por un coche para bodas sencillo que mantenga el toque desenfadado de tu celebración.

Finalmente tú sabes qué toque deseas darle a tu evento.

coche para bodas

Puntos a considerar

Además del estilo debes asegurarte de:

Que sea cómodo. Llevarás un enorme vestido, por ello se recomienda desplazar el asiento del copiloto de tu coche para bodas hacia adelante con el fin de que quepas sin inconvenientes. Además considera tu peinado ya que, si es muy elaborado, el hecho de que sea descapotable o no puede causar que el viento arruine tu arreglo.

Que tenga la temperatura adecuada. Como la novia estará en él y debe llegar impecable el aire acondicionado debe comenzar a funcionar mucho antes de que ingreses al coche para bodas. No puedes permitirte el sudor que haría correrse tu maquillaje.

Llevar a una dama de honor y al padre. Necesitarás ayuda para entrar y subir, además te ayudarán a tranquilizarte durante el recorrido.

coche para bodas

Ideas de decoración del coche para bodas

Si además de elegir el tipo de coche para bodas te preocupa la decoración puedes:

Contratar a alguien. Para que tu coche para bodas quede perfecto puedes consultar a un experto, solicita el presupuesto primero para analizar con calma tus opciones y delimita qué tipo de decoración es la que te interesa. Puedes buscar en florerías, con organizadores de bodas, paquetes de bodas y preguntarle a otros amigos que ya lo hayan hecho así en su boda.

coche para bodas

-Hacerlo tú misma. Hoy en día es común decidir hacer las cosas por ti misma (o por amigos) para ahorrar gastos y conseguir las ideas más originales. Puedes decorar con flores de tela, peluches en el frente, lazos, globos, moños, latas arrastrando o lo que se te ocurra. Incluso puedes decidir poner pequeños arreglos que después conviertas en los centros de mesa si no son muchos invitados.

Como puedes ver hay muchas ideas de qué hacer para esa gran día, ¡no temas innovar!

coche para bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.