Qué decir en una boda

qué decir en la boda

Si te ha llegado la invitación para esta importante ceremonia, es probable que estés pensando en qué ponerte, cómo pintarte, qué regalos comprar, cómo llegar y todos los pequeños detalles que sabes que ayudarán a que te veas más que bien durante la boda… Sin embargo, debemos preguntarte si has pensado qué decir en una boda.

Vaya, ¿llegarás con los novios y les dirás “bellísima boda, seguro les ha costado mucho”? ¡Error! Este es el tipo de comentarios que sólo crearán incomodidad entre los novios y tú. Por eso te traemos este artículo con ideas de qué decir en una boda y definitivamente qué evitar (aunque detallaremos esto segundo en otro artículo).

qué decir en la boda

¿Cuándo se les dice algo a los novios?

El qué decir en una boda empieza desde ¿y cuándo se los digo? Hay tres momentos básicos que son:

Cuando los saludas. Cuando llega el abrazo y se acercan para la foto es uno de estos momentos.

qué decir en una boda

En la tarjeta del regalo. Cuando entregas tu regalo habrá una tarjeta donde hay que saber qué decir en una boda.

En el libro de firmas. Si han decidido poner un libro de firmas o algo que se le parezca es mejor que tengas idea de qué decir en una boda porque quedará capturado para siempre.

qué decir en una boda

¿Qué les puedo decir a los novios?

Primero debes saber que al momento del abrazo lo fundamental es que seas breve. Recuerda que así como tú hay otros 100 invitados esperando felicitarlos y decirles unas palabras (100 quizás exagero o me quedo corta pero es un posible estimado).

-En cuanto a qué decir en una boda puedes felicitarlos por su bella boda, su hermoso vestido, el traje tan adecuado para el novio, la excelente comida, el cuidado menú, la preciosa decoración; resalta lo que sea bonito que hayas visto, han planeado este evento por meses y créeme que les sabrá mal que les digas el descosido del mantel principal.

qué decir en una boda

-También puedes darle los mejores deseos en esta bella etapa que va a comenzar, desearles que sólo sea el inicio de más felicidad, decirles que es un momento inolvidable.

-Claro que no te olvides de agradecer porque están compartiendo un hermoso e inolvidable momento contigo (que no les ha salido nada barato).

Sobre todo, intenta que el momento sea de lo más armónico y agradable; después de todo, conoces a los novios (al menos un poco) y sabrás qué les incomodaría. Sino, sólo evita comentarios desagradables y alaba lo que han hecho por esta fiesta a la que te invitaron.

En otro artículo te contaremos qué no debes decir en una boda.

qué decir en una boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.