¿Qué es el facial vampiro?

facial vampiro

Hay veces que lo que hacen famosos, por tener un cutis terso que no refleje el paso de la edad, puede llegar a ser extremo.

El facial vampiro es una de estas técnicas. Es importante recalcar que este artículo no es recomendado para personas muy sensibles, pues el elemento básico de este facial es la sangre.

Dicho esto, ¡te contamos todo acerca de este facial!

facial vampiro

Facial vampiro

Empecemos por el principio: ¿qué es el facial vampiro? En realidad es una forma de decirle a este método revolucionario que utiliza el plasma rico en plaquetas obtenido de la sangre.

Pero, no de cualquier sangre, sino de tu sangre. Así es, por medio de un tratamiento donde hacen pinchazos en tu rostro para que absorbas el plasma, te colocan el plasma de tu sangre centrifugada y así rejuveneces.

Algunos otros doctores inyectan este plasma como si fuera bótox.

facial vampiro

Cómo se hace

En realidad hay tres tipos de facial vampiro, pero todos utilizan la sangre de la misma manera: Extraen sangre de tu brazo, la centrifugan para separar el plasma de la sangre con otros componentes y así obtienen el plasma que colocarán en tu cara y pecho (o solo área del escote, dependiendo de tus preferencias).

El primer método y mucho más sencillo es la pura mascarilla. Una vez obtenido el plasma lo esparcen alrededor de tu cara y escote o rostro y así estimulan la producción de colágeno (que evita o desaparece las arrugas existentes).

El segundo es un tratamiento mucho más elaborado y requiere asistencia profesional médica. Se hacen pinchazos en rostro y pecho con el fin de que la epidermis pueda absorber todo ese plasma que han obtenido de tu brazo. Una vez hayan hecho los pinchazos y tengan el plasma lo rocían sobre tu cara para que entre a través de los orificios y te rejuvenezca por dentro.

En el último se usan inyecciones, de este plasma obtenido, en diversos puntos de tu cara para levantar la piel.

Cualquiera de estas formas son aplicaciones del facial vampiro, una técnica usada por diversas celebridades.

Recomendaciones

Para hacerte un tratamiento de facial vampiro, como cualquier tratamiento médico delicado, se recomienda buscar un lugar certificado, pues quizás puede parecer inofensivo, pero algo tan simple como la falta de higiene o desconocimiento de algunos puntos dentro de la piel pueden llevar a consecuencias fatales para los pacientes.

En caso de estar interesada solo en la mascarilla, hay una forma de conseguir sangre de este tipo sin tener que comprar la centrifugadora (aunque sea igual o más controversial): la sangre menstrual. Hay mucha información al respecto en la red.

¿Te harías un facial vampiro?

facial vampiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.