Qué hacer en tu luna de miel

qué hacer en tu luna de miel

La luna de miel es la culminación de su futura vida en pareja que acaba de iniciar (al menos oficialmente), por ello te contamos cosas generales a tomar en cuenta y qué significado tiene este término en nuestro artículo luna de miel, pero en este decidimos ayudarte a decidir qué hacer en tu luna de miel para tener un viaje inolvidable.

Planea el mejor viaje de tu vida.

qué hacer en tu luna de miel

Basicos de la luna de miel

Aunque ya los mencionamos en el artículo anterior, repasaremos rápidamente lo que debes tomar en cuenta para planear qué hacer en tu luna de miel y que todo salga de maravilla:

Presupuesto y planeación. Deben asignar una cantidad a la luna de miel, así podrán planear qué hacer en tu luna de miel, una vez asignado platiquen largo y tendido de qué les apetece más hacer juntos.

qué hacer en tu luna de miel

 

¿Qué hacer en tu luna de miel?

Ahora sí depende mucho de su personalidad:

-Si son aventureros o dinámicos y te preguntas qué hacer en tu luna de miel, siempre es buena idea tomar paseos ya sea en bicicleta, elefante o hasta en lancha. Será una manera de conocer más un lugar y de hacer una actividad que ambos disfruten. También pueden arriesgarse a esquiar por primera vez, escalar o aventurarse en los rápidos con un kayak.

-Si prefieren algo más tranquilo no te preocupes. Sobre qué hacer en tu luna de miel puede ser igual un paseo en bicicleta o elefante y algún picnic en algún lugar bonito. Pueden pasar todo el día en el spa, organizar algo como pescar o tomar un crucero y disfrutar una larga luna de miel tranquila y romántica.

Otra opción que dan muchos lugares turísticos es llevarte a una isla tranquila a pasar el día y regresan por ti más tarde; sin duda es una bella manera de pasar el día con tu pareja.

Para saber qué hacer en tu luna de miel, ¿no te convencen estas ideas? Siempre pueden pasear por la ciudad, conocer sus rasgos históricos, comer la comida local y, claro, nunca olviden ver el amanecer juntos.

qué hacer en tu luna de miel

Recomendaciones

Además de saber qué hacer en tu luna de miel, es importante que te informes bien de las condiciones al lugar al que vas como visas, vacunas y pasaportes.

Lleva varias tarjetas y avisa a tu banco para que las liberen en el país y si alguna no pasa puedas pagar con cualquiera de las otras.

¿Te gustan estas ideas de qué hacer en tu luna de miel? Cuéntanos qué han decidido para este viaje juntos.

qué hacer en tu luna de miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.