Qué no decir en una boda

qué no decir en una boda

En otro artículo les habíamos comentado qué decir en una boda para que al momento del saludo y la felicitación no la pases mal.

Pero en este artículo decidimos hacer énfasis en qué no decir en una boda. Así evitarás malos momentos y te asegurarás de que los novios la pasen de maravilla en este día tan especial.

qué no decir en una boda

Qué no decir en una boda

Hay cosas específicas que no es recomendable que digas en el momento del enlace porque podrías hacerle pasar momentos incómodos o vergonzosos a los novios, te presentamos qué no decir en una boda:

¿Y el bebé para cuándo? Esta es una de las preguntas más frecuentes. Si la pareja quiere tener hijos quizás no le moleste pero hoy en día las parejas modernas suelen tener otras cosas en mente. Es muy representativa del qué no decir en una boda pues a los novios no les parecerá agradable y quizás no sepan qué contestar.

qué no decir en una boda

¿Por qué no vino fulanito? Otra pregunta bastante incómoda. Desgraciadamente la organización de una boda implica muchos gastos por lo que quizás tuvieron que recortar la lista de invitados, seleccionar a los más representativos o simplemente una persona no es del agrado de ambos novios. Si preguntas qué no decir en una boda seguramente los novios pedirían esto.

qué no decir en una boda

¡Ya era hora! Desde el primer año yo le decía a menganito que… No. Corta. Estás en una fiesta con muchos más invitados, aquí no es sólo ” qué no decir en una boda ” sino “no alargarte en conversar con los novios durante la boda”. Quizás más tarde u otro día puedas ir a platicar con calma con ella, él o ambos sobre todo lo que opinas pero ahorita debes ser muy breve.

¡Hermosa boda!, ¿cuánto les costó eh? Incómodo a más no poder porque no es el momento. Quizás tú hables de estas cosas con ellos y no haya problema pero hay muchos invitados alrededor que no tienen por qué saberlo durante la boda… Evítalo.

qué no decir en una boda

¡Qué valentía!, con la de divorcios que hay actualmente. Error, borra eso. Las estadísticas de divorcio durante una boda no sólo son parte del qué no decir en una boda sino son de mal gusto. Es como darle los peores deseos; están felices, están enamorados y no tienen por qué saber de esas cosas ahora, definitivamente es algo de qué no decir en una boda.

También evita comentarios negativos sobre la comida, el vestido de la novia o el traje del novio.

Se han esforzado mucho por este evento, enfócate en las cosas buenas y agradece el que te hayan invitado; si ves algo bonito o que te parece una gran idea, coméntaselos. De lo contrario sólo deséales que tengan mucha felicidad y amor.

qué no decir en una boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.