Ramo negro, ¿lo llevarías?

ramo negro

¿Habías pensado alguna vez en llevar un ramo negro el día de tu boda? Este original detalle es una gran idea para llevar la innovación y vanguardia hasta el gran día de tu boda.

En este artículo te decimos cómo puedes incorporar este ramo a tu boda sin verte necesariamente de Halloween o muy gótica, no te pierdas los detalles.

ramo negro

Ramo negro

El ramo negro puede ser sumamente elegante y un detalle inolvidable, pero a veces parece que incorporarlo puede ser demasiado dentro de nuestra boda. En realidad no es tan atemorizante, solo necesitas establecer algunos lineamientos básicos antes de agregarlo a tus nupcias.

Lo primero que debes saber es que el ramo negro es elegancia, todo un símbolo de clase y estilo sin tener que esforzarte mucho, así que no dejes pasar la oportunidad de agregar este guiño de sofisticación que solo necesitas saber incorporar.

Las estaciones de otoño e invierno son las mejores para llevar este tipo de ramo; aunque primavera y verano pueden usar este color, la verdad es que en esas estaciones resaltará mucho y solo será bien incorporado si se nivela en un lugar cerrado con decoración en blanco, complementos a juego o un estilo más gótico (en este momento del año sí queda mucho mejor este tema, ya que se puede utilizar aunque sea al aire libre o en pleno día, es entonces cuando es un buen momento para utilizar estos ramos.

No te pierdas los consejos para llevarlos sin preocuparte.

ramo negro

Cómo llevarlo

Una de las mejores formas de llevar un ramo negro es con una decoración clásica y elegante de blanco y negro. De hecho, el ramo negro es mejor complementado si no es enteramente negro, sino que tiene algunos detalles en color blanco, así se consigue este binomio que siempre luce a la última, en vanguardia y con mucho estilo. Si quieres conocer más de este tipo de bodas consulta aquí: Bodas blanco y negro. Una gran idea es añadir guiños como unos botines blancos con punta negra, esto es ideal para complementar este tipo de ramos o detalles con una decoración en las sillas que utilicen igualmente el blanco y negro, por ejemplo las sillas blancas con lazos negros o tartas con esta combinación.

ramo negro

Como contraste puede ser una idea muy interesante. Por ejemplo, puede buscarse una boda en colores claros, casi neutros (pasteles o empolvados pueden funcionar a la perfección) donde el ramo negro cobre protagonismo y se vuelva una excelente forma de llamar la atención en tu boda.

Siempre está la opción de estilo gótico. Para ello te invitamos al artículo Bodas góticas, donde podrás incorporarlo con facilidad.

Estas son algunas ideas para usarlo el día de tu boda, ¿lo llevarías?

ramo negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.